Top 10 de nuestros seguidores de Cartagena

Top 10 de nuestros seguidores de Cartagena

Top 10 de Cartagena

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Cartagena con mayor número de followers de los 96 usuarios de esta ciudad, a día 17-03-2015, que ya nos siguen. Ésta es la lista: (actualizado a 17-03-2015)

  1. @victorvergaralo                   –>     16.200 followersAyuntamiento de Cartagena
  2. @joseliko_81                           –>     11.700 followers
  3. @AytoCartagenaES              –>     10.700 followers
  4. @disfrutalacienc                   –>       9.632 followers
  5. @EventosAnframe               –>       8.132 followers
  6. @yesidanaya03                     –>       7.219 followers
  7. @___ACR                                 –>       6.512 followers
  8. @LauuraMahone                  –>        5.603 followers
  9. @jramonfernandez             –>         5.414 followers
  10. @Cartagena_Spain             –>         5.311 followers

Como podéis observar, ya son unos cuantos usuarios con localización indicada de la ciudad de Cartagena los que nos siguen. Nos sentimos orgullosos de todos ellos, pero creo que merece especial mención el que el propio ayuntamiento se haya decidido a seguir mi cuenta lo cual me llena, particularmente, de satisfacción. De hecho, es el usuario que nos sigue de esta ciudad que mayor ratio de seguidores/seguidos ya que, a pesar de que tiene tantos followers, sólo tiene un follow de 312. Es por este motivo, por el cual tiene un mayor peso simbólico el haber conseguido que me sigan.

Dados estos pequeños logros, me animan a seguir escribiendo sobre esta magnífica ciudad y a dedicarle mucho más tiempo. Por esta razón, os animo a participar en esta web y a dejarnos algún comentario que haga mucha más completa la web la que sin vosotros, ésta no sería posible. Espero que os sea de interés y espero veros muy pronto por esta entrada.

Bienvenida a los ciudadanos del municipio de Cartagena

Ya teníamos ganas de realizar este artículo y darle una vuelta al original porque no hacía méritos suficientes a la categoría de esta ciudad milenaria llamada Cartagena. Hemos comenzado con un curioso y simpático listado con el top 10 de los usuarios que nos siguen con mayor número de followers. Está claro que este municipio tiene un gran potencial para generar muchos y buenos artículos, pero por alguno había que comenzar y así lo hemos hecho.

Por este motivo ya he realizado otro par de entradas en el blog relacionadas con este municipio, en concreto, uno sobre los cines y la cartelera de Cartagena para que podáis consultar toda la información sobre ellos. Lo mejor es que le echéis un vistazo para saber de qué os hablo. Una ve la hayáis leído, me podéis comentar qué os ha parecido y si echáis algo en falta que os gustaría encontrar en dicha entrada.

Por otro lado, como he indicado antes, esta ciudad se merecía un mayor esfuerzo por mi parte, hablé con un periodista de la Comunidad de Murcia que me cedió un más que interesante artículo sobre la Asamblea Regional de Murcia. La verdad, que tratándose de un pensamiento en voz alta, invita a la reflexión, por ese motivo también os emplazo a echarle un vistazo para que podáis decirme cuál ha sido vuestra impresión sobre el mismo.

teatro romano de Cartagena

Después de estas primeras líneas, en las que queríamos saludar y dar una calurosa bienvenida a las gentes de Cartagena, pasamos a explicarnos un poco quienes somos y por qué estamos aquí.

Introducción a nuestros objetivos

puerto de CartagenaComo ya describimos en nuestra página de inicio, nuestro objetivo principal es dar una mayor repercusión en las redes sociales a los distintos municipios que conforman la Región de Murcia. Estamos totalmente comprometidos con esta causa y por ello que nació el proyecto de “nuestramurcia“. Para ello, hemos creado un periódico digital con noticias de más de trescientas fuentes de información de toda la región y la web en la que ahora mismo te encuentras.

Para no repetir mucho la explicación que ya ofrecemos en nuestra página de inicio, os remitimos a ella para que vosotros mismos podáis comprobar todo lo que estamos haciendo para poder conseguir nuestro objetivo que no es otro que dar una mayor repercusión en las redes a los municipios de nuestra Comunidad Autónoma.

Qué nos gustaría obtener de vuestra parte

submarino de Isaac Peral en CartagEsta web ya cuenta con la colaboración de muchos de nuestros seguidores que gracias a su ayuda, tenemos muchos e interesantísimos artículos relacionados con muy diversas temáticas como puede ser una poesía en panocho, artículos denuncia sobre carreteras en Jumilla, historia de algunos municipios cedidos por guías oficiales de turismo y un largo etcétera de posts que nos permiten ser cada día un poco más completos.

Es por ello, que nuestras estadísticas y nuestros pequeños logros, no serían posibles sin todos y cada uno de ellos. Por ese motivo, animamos a los ciudadanos de Cartagena, a que se animen a contarnos sus historias, leyendas o artículos de opinión. Estamos seguros que de una ciudad tan importante, no pueden sino salir sólo buenas historias.

Estamos muy animados desde nuestro proyecto y queremos trasladároslo para que también sintáis la misma pasión que nosotros por intentar que nuestros municipios estén cada vez más presentes en las redes y así nuestras gentes lleguen a más y más rincones. Oportunidad que nos es brindada por internet y que no podemos dejar pasar.

Por último, agradecer a las muchísimas personas de esta ciudad que ya nos siguen por brindarnos su apoyo y, esperamos que con el tiempo seáis muchas más y participemos todos de este bonito proyecto.

Resumen
Bienvenida a las gentes de Cartagena
Título del artículo
Bienvenida a las gentes de Cartagena
Descripción
Bienvenida y post inicial de saludo a las gentes de la ciudad de Cartagena
Autor
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly, PDF & Email
Manuel Piñera San Martín

Manuel Piñera San Martín

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
Manuel Piñera San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *