El deporte acuático de moda: remo con kayaks de mar

El deporte acuático de moda: remo con kayaks de mar

Qué vas a encontrar en este artículo

  • Introducción
  • El deporte acuático de moda Remo con kayaks de mar
  • Conclusiones

Introducción

Ahora que la primavera está al llegar y el buen tiempo parece que ya empieza a asomar tímidamente, es imposible no pensar en mar, playa, vacaciones y esas cosas que tanto nos gustan. Es por ese motivo por el cuál, me he lanzado a escribir este artículo que hablará sobre uno de los deportes que más lo está petando en los últimos años y para llevarlo a cabo es necesario el uso de Kayaks de mar. Posiblemente, todavía se trate de un gran desconocido para el público en general, pero descubriréis la cantidad de gratas sorpresas que os va a llevar a disfrutar el practicarlo

El deporte acuático de moda: remo con kayaks de mar

La verdad, que hasta hace dos o tres años no conocía demasiado este deporte. Siempre que me acercaba por la playa, siempre veía el típico patín de pedales y tobogán y dependiendo del destino y de la cantidad de viento, también se podía encontrar algo como el kitesurf.

Cuál fue mi sorpresa, cuando un día de vacaciones, en una de las playas de Águilas donde suelo ir a veranear, vi una nueva actividad que me llamó profundamente la atención. Eran unos kayaks de dos plazas que permitían alquilarlos y así poder adentrarte un poco más allá de los límites marinos que siempre establecen las boyas, ese elemento que divide el mar en dos mitades, una para bañistas y otra para embarcaciones.

kayaks en el mar

Me picó bastante la curiosidad y decidí probar suerte con uno de ellos. La experiencia colmó de sobra mis espectativas. Ese contacto único de sentirte sólo en aguas ya algo profundas, con cierta fuerza de mar que impedía avanzar de manera sencilla, esa brisa fresca azotando mi cara, esa eterna lucha hombre-naturaleza, fue una sensación digna de vivir y, sobre todo, de repetir. En ocasiones, resulta inenarrable poder expresar con todo lujo de detalles una experiencia realmente bonita como fue la de aquel verano.

A raíz de ese momento, me interesé todavía más por este deporte y por cuánto me podría salir comprarme yo un kayak de ese tipo para disfrutar tanto en verano, como en cualquier fin de semana de primavera. Eché un vistazo por internet para ver alguna ecommerce destinada a este mundillo y descubrí www.kayaksonline.es. Los precios me resultaron realmente interesantes y muy cerca de las pretensiones de gasto que tenía en mente.

Conclusiones

En definitiva, y para ponerle colofón a esta experiencia que os he contado y que me sigue transportando metalmente a las playas de Águilas y a su fresco olor a mar, no me queda más remedio que recomendaros encarecidamente que probéis este deporte si todavía no lo habéis hecho. La plenitud que te ofrece, esa dósis de adrenalina y el esfuerzo físico que conlleva estar remando contra las olas unos cuantos minutos consiguen que la caña de medio día, en el chiringuito de turno, te sepa el doble de buena. No lo dudéis más y uniros a este deporte que, sin duda, es totalmente adictivo y disfrutar del verano como tal vez nunca antes lo hayáis hecho!

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Print Friendly, PDF & Email
Manuel Piñera San Martín

Manuel Piñera San Martín

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
Manuel Piñera San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.