¿Eres Blogger?

¿Eres Blogger?

Comunidad de ayuda entre escritores

El objetivo de esta entrada, no es otro que tratar de formar una red de bloggers entre todos nuestros lectores para así apoyarnos en nuestros objetivos de posicionamiento en los buscadores. De todos es sabido, que es fundamental tener enlaces entrantes a nuestros blogs o webs para que nuestro posicionamiento en Google sea algo mejor. Es por este motivo, por el cual me he decidido a crear esta entrada.

Blogger
imagen obtenida de ayudawp.com

El planteamiento que quiero realizar es más bien sencillo y lo dividiremos en dos categorías diferenciadas. Ya que esta web está pensada para y por la gente de Murcia, la primera categoría será para blogger que escriban sobre cualquier municipio de la región, de la comunidad de Murcia en sí o de cualquier tema que sea de interés para la gente de esta provincia. La segunda categoría será para el resto de blogger de cualquier temática.

Sabiendo ya los dos grupos que vamos a hacer, ahora propongo una manera de poder ayudarnos entre todos para mejorar en nuestro número de backlinks de calidad. Para el primer grupo, es decir, para los que hablen sobre cualquier tema de la Comunidad de Murcia, sus municipios y sus gentes, trataremos de ver cómo hacer una especie de intercambio de enlaces. Me explico. Si eres un blogger y hablas sobre la Comunidad de Murcia, haz una entrada en tu blog hablando sobre nuestra web con un enlace al final apuntando hacia ésta y nosotros, publicaremos el artículo que tú has escrito sobre Murcia en nuestra web con un enlace hacia tu blog, de esta manera, ambos tendremos un enlace entrante más, y nuestra visibilidad en Google, será un poquito mejor, ¿Te parece?

En cuanto a los blogger del segundo grupo, es decir, aquellos de cualquier otra temática que no sea la Región de Murcia, tendremos una base de datos vuestra y os pondremos en contacto con otros blogs que os puedan resultar de interés para realizar este intercambio de backlinks que hemos nombrado en el párrafo anterior. Para ello, escríbenos al correo que aparece en la página de inicio y nómbranos tu blog y su contenido habitual. Nosotros lo guardaremos y os pondremos en contacto con otros blogs de vuestro sector.

eres de blogger o de wordpress

En esta misma entrada, iremos añadiendo las temáticas que ya tenemos en nuestra base de datos y el número de blogs de las mismas, para así sepáis si ya hay de vuestra temática. No obstante, dejadnos vuestro blog y haremos búsquedas periódicas de los sectores que ya nos han escrito, para buscarles otros blogs de su gremio donde poder realizar dicho intercambio que nos va a ser de utilidad a todos.

Espero que tenga aceptación este apartado y podamos salir ganando todos con esta iniciativa. Esperamos vuestros correos y vuestros blogs, para iniciar esta propuesta colaborativa.

Temática de los blogger que ya se han adherido

*.- Salud y bienestar (1) –  http://quaesunt.blogspot.com.es – blog muy interesante de Pilar Díez que no debéis de dejar de visitar.

*.- Cultura y turismo de Cartagena (2) – https://ramonaescarabajal.wordpress.com – blog de una guía de turismo de la Región de Murcia que muestra pasión en cada artículo que escribe sobre la ciudad de Cartagena

Si has leído hasta aquí 

Antes de despedirme por completo, me gustaría sugerirte que te pasaras por mi página de inicio para ver un pequeño resumen de todo lo que ofrece esta web que día a día va siendo más grande y con muchas más visitas. Ya te adelanto que no te defraudará porque podrás encontrar mucha información de utilidad en cuanto a municipios de la Región de Murcia, así como también para el resto de España.

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
¿eres blogger?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly, PDF & Email
Manuel Piñera San Martín

Manuel Piñera San Martín

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
Manuel Piñera San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *