Desguaces en Murcia – Cuándo visitarlos

Desguaces en Murcia – Cuándo visitarlos

Qué vas a encontrar en este artículo

  • Introducción
  • Cómo y dónde encontrar repuestos para tu coche en Murcia
  • Conclusión

Introducción

La verdad, es que llevaba un tiempo sin hablar sobre la Región de Murcia a nivel general. Mis últimos posts, han ido más bien encaminados a empresas a nivel nacional pero, he descuidado en los meses pasados mi pasión por todo lo que huela a Murcia, sus tierras, sus gentes. Es por este motivo, por el que me he lanzado de nuevo a escribir sobre nuestra provincia y empresas que nos puedan resultar útiles en nuestro día a día.

Como la introducción está únicamente pensada para dar un poco de información previa a lo que realmente quiero contar y a lo que realmente os va a interesar. Sin más dilación, me dispongo a profundizar en lo que os quiero transmitir.

Cómo y dónde encontrar repuestos para tu coche en Murcia

¿Quién no se ha levantado alguna vez con un espejo retrovisor colgando? Estoy seguro que a muchos, al igual que a mí, nos ha pasado esta situación que algún gracioso, una noche de juerga, se ha dedicado a romper a patadas varios espejos retrovisores de los coches aparcados en una acera. Muchos de vosotros pensaréis, pues ¡dónde vive éste!. Pues puedo asegurar que me ha pasado cuando vivía en Madrid, cuando vivía en Alicante y cuando he vivido en Cieza, por lo que ya no es dónde he vivido yo sino, qué tipo de gente nos rodea.

Desguaces en Murcia

Ante estas situaciones, una vez que se te ha pasado un poco el cabreo que llevas encima, te preguntas que dónde podría yo arreglar este desaguisado que me he encontrado esta mañana. La primera idea, siempre es llevarlo a un taller y listo. Ya se encargarán ellos de solventarme el problema pero, ¿habéis contado con la red de desguaces en Murcia? Esta solución, no la suele utilizar mucha gente, pero acercándote a alguno de estos desguaces que indicaba en el enlace, podrán facilitarte un retrovisor nuevo de algún coche que tengan en stock, pero ya no solo un retrovisor, sino cualquier pieza que pudieras necesitar. Luego, la llevas a un mecánico de confianza, de los de barrio de toda la vida, y te lo monta en pis pas.

No sé a vosotros pero lo que es a mí, el precio que cobran por la mano de obra en algunos talleres mecánicos, me parece abusivo. Un arreglo que te cuesta 200€, cuando incluyen la mano de obra y el IVA, termina saliendo por casi el doble. Entiendo que, como cualquier otro negocio, tengan que buscar un beneficio pero es que, yo, siendo ingeniero, no he cobrado la hora de mis servicios nunca tan caro como al precio que la cobra un mecánico.

Tan sólo es una reflexión en voz alta que dejo para que los lectores, me déis vuestra opinión, pero es cuanto menos sorprendente, ¿no creéis?

Conclusión

Después de todo esto que os acabo de comentar, mi conclusión, la tengo muy clara. Siempre que necesite un faro para el coche, un retrovisor, unos tapacubos o unas llantas y no me quiera gastar demasiado dinero y obteniendo una calidad realmente buena, voy a visitar la red de desguaces que tenemos en la Región de Murcia del que ya os he dejado un enlace en el artículo.

Ya he confiado en ellos en varias oportunidades y nunca me han defraudado, por lo que si has tenido un pequeño percance con el coche y es algo relacionado con piezas, no dudes en acercarte a uno. Seguro que te aconsejan fielmente y te dan la mejor solución para tu vehículo.

Si has tenido alguna sorpresa matutina de retrovisor roto o algún otro incidente del estilo y has terminado yendo a un desguace, te animamos a que nos cuentes tu historia o anécdota y la compartas con nosotros, seguro que arrojas mucha luz a aquellos que están más pez en temas de mecánica en general.

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly, PDF & Email
Manuel Piñera San Martín

Manuel Piñera San Martín

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
Manuel Piñera San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *