Ayuntamiento de Fuente Álamo y otros datos de interés

Ayuntamiento de Fuente Álamo y otros datos de interés

Bienvenida a los usuarios de Fuente Álamo

escudo de Fuente ÁlamoNos encontramos un nuevo día aquí, saludando y dando la bienvenida a los ciudadanos de los distintos municipios de la Región de Murcia. En este caso, nos toca daros un caluroso saludo a todos vosotros, ya que nos congratula el poder teneros con nosotros en esta aventura que iniciamos hace ya algunos meses en la que pretendemos dar una mayor voz y presencia en las redes sociales a las localidades murcianas.

En el día de hoy, además de haceros esta breve, pero no menos intensa bienvenida, os vamos a ofrecer un repositorio de términos de interés asociados al municipio de Fuente Álamo. Estos términos no quieren decir que sea lo más importante de la localidad sino que, simplemente, os vamos a listar los que son más utilizados por los usuarios que utilizan Google como su buscador habitual.

Llevamos ya una una serie de artículos realizados en este sentido con otras localidades y, al parecer, está teniendo una buena acogida, ya que en un sólo post, como es éste, podréis encontrar todo lo más relevante según Google y según el número de consultas que se hace sobre estos términos de búsqueda.

Para no alargar mucho más la introducción, os dejamos ya con los primeros términos

  • Ayuntamiento de Fuente Álamo

Es habitual, como ya hemos podido comprobar en otros municipios, que la gente suele buscar en Google la web de su ayuntamiento para estar algo más cerca de la administración y poder así consultar distintos aspectos que se pueden dar en el día a día con respecto a la misma.

ayuntamiento de Fuente Álamo Murcia

En el caso que nos ocupa, hay que llevar un poco de cuidado con esta búsqueda, porque existe una localidad en la provincia de Albacete con el mismo nombre que la nuestra murciana, por lo que hay que estar atentos a qué web y de qué ayuntamiento estamos accediendo para consultar realmente la que queremos.

Nos hemos dado una vuelta por dicha web y vemos que es bastante completa en cuanto a contenidos y bastante sencilla en su manejo, algo que se agradece para el ciudadano de a pie que quiere consultar algo sobre este ente público y lo puede encontrar más bien de manera fácil.

En definitiva, os dejamos el enlace hacia la web del Ayuntamiento de Fuente Álamo (el de Murcia). Os recomiendo daros una vuelta por él para descubrir todos y cada uno de sus rincones y así estar familiarizados con la ubicación de todas las secciones que os puedan ser de interés.

  • Triatlon de Fuente Álamo

Nos ha sorprendido que otro de los términos de búsqueda más utilizados por los usuarios que usan Google y tienen interés en esta localidad sea, el triatlón. Hemos estado indagando un poco sobre este tema y, al parecer, este año se ha realizado la XXV edición y ha congregado a gente de muchos lugares porque casi todos coinciden en que se trata de uno de los mejores triatlones que se dan ahora mismo en España.

Si fuera de Fuente Álamo, me sentiría orgulloso de esta prueba y del alcance que ya parece que tiene. Estoy seguro que ser de este municipio tiene otras muchísimas más cosas por las cuales podría sentirse uno orgulloso pero, a bote pronto, y conociendo poquito de esta localidad, ya, con lo poco que he visto, comienza a gustarme y a hacerme sentir interés por ella. Sinceramente, he disfrutado con el vídeo que hay en una de las webs donde se hace el resumen de la carrera de este año y por esa razón, lo voy a dejar también como enlace de interés:

además, os dejamos un enlace a la web oficial:

  1. Web oficial del triatlón de Fuente Álamo

Hay muchos más enlaces de interés asociados a este municipio, pero creo que podríamos hacer de este artículo algo inmanejable  que llegue a aburrir al lector, es por ese motivo que sólo os dejamos con los dos términos de búsqueda más utilizados cuando la gente piensa en Fuente Álamo.

Conclusiones sobre el artículo

Esperamos que os pueda ser de interés a los ciudadanos de esta localidad murciana todo cuanto hemos escrito aquí, pero considero que es todavía de muchísimo más interés para todo aquel que os quiera conocer, ya que con este sencillo artículo, se podrá dar con una parte de la esencia de Fuente Álamo.

Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios o sugerencias a cerca de esta entrada, así que no dudad ni un segundo en decir qué pensáis y qué más podemos hacer que pueda resultar de vuestro interés.

Resumen
Ayuntamiento de Fuente Álamo y otros datos de interés
Título del artículo
Ayuntamiento de Fuente Álamo y otros datos de interés
Descripción
Artículo con los dos términos de búsqueda más utilizados por los usuarios de Google cuando piensan en Fuente Álamo.
Autor
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly, PDF & Email
Manuel Piñera San Martín

Manuel Piñera San Martín

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
Manuel Piñera San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *