World Golf Awards en La Manga Club

World Golf Awards en La Manga Club

Introducción

Los World Golf Awards son unos conocidos premios internacionales de golf que por primera vez se van a celebrar en España. Concretamente, este evento tendrá lugar entre los días 23 y 26 de noviembre de este año, en La Manga Club.

Por su parte, este complejo opta, entre otros reconocimientos, a los de Mejor campo de golf de España y Mejor destino de golf de Europa.

La Manga Club muestra su emoción por acoger estos importantes premios

La finalidad de los World Golf Awards, que celebra con esta su cuarta edición, es premiar la excelencia de las instalaciones y servicios en campos de golf del mundo entero.

Desde La Manga Club se ha manifestado el gran honor que supone para este complejo ser el elegido como anfitrión de estos premios, en un año de referencia para el resort, ya que se trata de su 45 aniversario.

La Manga Club

Una oportunidad inmejorable para darse a conocer en el mundo entero

Con ocasión de los World Golf Awards, cada año se reúnen algunas de las más importantes figuras del golf a nivel mundial, lo cual supone una excelente oportunidad para La Manga Club para mostrar a estas celebridades sus instalaciones.

A lo largo de estos tres días, son muchas las actividades y eventos que se desarrollarán en este recinto con motivo de la celebración de los World Golf Awards. Todos los aficionados a este deporte pueden acercarse a la ciudad en estos días, y alojarse en apartamentos en La Manga para disfrutar de su magnífica playa a su vez.

Mejor Resort Internacional de 2017

La Manga Club puede presumir de no ser la primera vez que recibe un importante reconocimiento por parte del mundo del golf. Hace poco tiempo la revista americana “Golf Digest” premió a este complejo como el Mejor Resort Internacional de 2017. Además, a principios de este año, obtuvo el reconocimiento de la revista británica Today’s Golfer como Mejor Resort de Golf de Europa. Esta revista es una de las de mayor prestigio en el ámbito del golf, a nivel mundial.

¡Y esto no es todo! Los propios lectores de Ultratravel, revista de lujo del diario británico “The Telegraph”, incluyó a este magnífico club del municipio de Cartagena en su lista de los cinco mejores resorts de golf del mundo entero, por tercer año consecutivo. Esto ha convertido a este resort en el único que ha sido nominado, dentro de Europa continental.

El reconocimiento de la Real Federación Española de Golf

Aún queda más. El prestigio de La Manga Club es tan reconocido, que incluso la Real Federación Española de Golf le concedió la Placa al Mérito, dada su importante actuación a favor de este deporte, así como por su promoción y ayuda al mismo dentro y fuera de España.

Finalmente, cabe destacar que La Manga Club es el único complejo de Golf en este país que ha posicionado sus tres campos dentro de los cuarenta mejores en una importante publicación, “Top 100 Golf Courses”.

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *