Wayook – Primer market place inteligente del sector de la limpieza

Wayook – Primer market place inteligente del sector de la limpieza

Introducción

Vosotros, lectores, estáis hoy de enhorabuena. He venido hoy a hablaros sobre una web de servicios de limpieza que está llamada a revolucionar este sector si es que no lo ha hecho ya. Estoy hablando de Wayook. Posiblemente, ya hayas oído hablar de ella y de sus bondades, pero dejadme que mediante este artículo os pueda contar todas sus ventajas y los beneficios que podéis obtener si confiáis en los profesionales con los que cuentan.

En un mundo cada vez más ajetreado en el que todo corre prisa y en el que no tenemos tiempo prácticamente para nada, ¿Cuántas veces habremos sacrificado esa mañana del domingo a realizar tareas de casa perdiéndonos algún plan interesante? o ¿cuántas veces habremos dejado de ir al gimnasio o a tomar algo con los amigos porque tenemos infinidad de tareas de casa que no puedes dejar de lado? La solución a todas estas preguntas que alguna vez nos hemos planteado, pasan por Wayook y su equipo de profesionales.

wayook limpiezas 2

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa, ¿cómo funciona esta empresa? ¿qué servicios me ofrece?. A continuación, os voy a ir mostrando todas y cada una de las bondades de esta compañía y cuánto vamos a ganar en calidad de vida una vez que la probemos.

¿Qué es Wayook?

Como os comentaba al principio de este artículo, Wayook, es el primer marketplace inteligente que permite reservar y contratar en menos de 60 segundos a profesionales del sector de la limpieza en España. Para ello, utiliza las últimas tecnologías eCommerce para desarrollar sus servicios en un sector que tradicionalmente se ha encontrado algo alejado de todo lo relacionado con el comercio electrónico y las nuevas tecnologías.

Con su sencillo proceso de reserva, puedes contratar fácil y rápidamente servicios de limpieza y planchado ya sea en un momento puntual o de manera periódica. Esta empresa, se encuentra ya presente en más de 100 ciudades españolas por lo que estamos muy seguros de que encontrarás a uno de nuestros profesionales muy cerca de ti.

wayook limpiezas

¿Cómo reservar sus servicios?

En tan sólo unos segundos y en 3 sencillos pasos, podrás disponer en tu hogar de un profesional de la limpieza altamente cualificado. Dichos pasos serían los siguientes:

  1. En primer lugar, tan sólo has de introducir el código postal del municipio en el que requieres el servicio
  2. Configura las tareas que quieres que se realicen en tu domicilio, fecha y hora del servicio a realizar
  3. Confirma la reserva y tendrás a los profesionales en el lugar y fecha indicados

¿Qué más se puede pedir? sencillo, cómodo, barato y con fantásticos resultados. A partir de ahora, no hay excusas para apuntarte a ese gimnasio que tanto que ibas buscando o en hacer esa escapada de fin de semana que tanto necesitabas.

Las personas que vivan en grandes ciudades, sabrán apreciar un servicio doméstico en Madrid o un servicio doméstico en Barcelona a unos precios tan competitivos como los que Wayook ofrece. Pero no sólo en estas grandes ciudades la gente va falta de tiempo, por este motivo, animamos, a todos aquellos que andan últimamente un poco agobiados con las tareas de casa y quieren tener un poco más de tiempo libre para sus hobbies y familia, a que prueben a utilizar Wayook porque la calidad de vida que van a conseguir a partir de ese momento, no tiene ningún precio. Ya sabes, tu tiempo lo vale.

Por último, dejamos para nuestros lectores, un código de descuento que nos ofrece Wayook que sería: MURCIA10, dotado con un 10% de descuento en limpieza y/o planchado disponible a partir de hoy día 14-06-2017 hasta el próximo 19-06-2017

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *