Top 10 de nuestros seguidores de Cehegín

Top 10 de nuestros seguidores de Cehegín

Top 10 de Cehegín

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Cehegín con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:

  1. @onamolx                          –>        1.840 followersCehegín Murcia de día
  2. @JfdezG90                        –>         1.473 followers
  3. @ceheginturismo           –>         1.195 followers
  4. @iDavidFernandez        –>         1.133 followers
  5. @Gines_Garcia               –>          1.125 followers
  6. @ceheginet                       –>           1.044 followers
  7. @TvCehegin                     –>           1.028 followers
  8. @nnggcehegin                –>              966 followers
  9. @CBCehegin1987          –>              959 followers
  10. @juanicoelrada              –>             883 followers

Bienvenida a los ciudadanos de Cehegín

Nos encontramos un día más realizando una presentación y saludo oficial a las gentes de un nuevo municipio de Murcia, en esta ocasión, nos place dar la bienvenida a todos y cada uno de los ciudadanos de la localidad de Cehegín. Como hemos indicado en otras presentaciones, nuestro primer artículo de cada de cada municipio comienza siendo un simpático listado con nuestros seguidores ordenados de mayor a menor número de seguidores en Twitter. Es una curiosa forma de saludaros y por qué no, entrar en ese pique sano de tratar de superar en la lista al que tienes arriba.

Una vez que hemos realizado este saludo de bienvenida, no nos queda otra que desearos que disfrutéis de los contenidos de esta web, que sin vosotros, no tendría ningún sentido.

A continuación, os presentaremos los objetivos que nos han llevado a crear esta web y todo el proyecto de “Nuestra Murcia”, esperamos que os gusten y coincidáis con ellos.

Nuestros objetivos y el por qué de esta web

Campo de amapolas en Cehegín MurciaEsta página nació con el único y claro objetivo de promocionar a las gentes, eventos y empresas de la Región de Murcia. Así es como reza nuestra lema en la cabecera de la web. Partiendo de esta idea, comenzamos creando un periódico digital con noticias de todos y cada uno de los municipios de la Región de Murcia con más de trescientas fuentes de información distintas que tratan de cubrir todos los temas y todas las localidades. A éste, se puede acceder a través de la imagen de la Región que aparece en la columna de la derecha de la web.

Después de este periódico digital, vino la web en la que ahora mismo te encuentras. Ésta, contiene varias secciones, una por cada municipio de Murcia, entre los que se encuentra, por su puesto, Cehegín. Además, tenemos una sección solidaria en la que apoyamos cada mes a una ONG diferente a las 23 horas de todos los días a través del hashtag #LaHoraSolidaria. Mediante esta iniciativa, pretendemos dar una mayor repercusión a su labor que tan pocas veces es reconocida por el público en general. Es por ello que tratamos de aportar nuestro granito de arena para que más y más gente los conozca. Pásate por nuestra sección “12 meses 12 causas” y podrás encontrar los detalles de esta iniciativa.

Cehegín Murcia de nocheAdemás, disponemos de una sección en exclusiva que trata los datos del paro de cada municipio de la Región de Murcia. En este apartado, publicamos un resumen mensual de la evolución de los datos de desempleo en nuestra Comunidad, así como adjuntamos una imagen para mostrar de manera visual, la evolución que ha ido llevando en los últimos meses este indicador. Añadido a esto, también adjuntamos directamente una hoja Excel con la evolución en 2014 de cada uno de los municipios, de esta manera, los ciudadanos, podrán comprobar cómo se están comportando los datos en su localidad y tener así mayor criterio a la hora de evaluar si buscar trabajo en otro municipio de la Región si ve que hay más opciones.

Por último, comentaros que ya son muchos los seguidores que han aportado un artículo a esta web queriendo sumar en esta iniciativa de dar mayor voz en las redes sociales a todos y cada uno de los municipios de Murcia. Hay temáticas muy diversas como historias de localidades, poesía, reflexiones… y un largo etcétera que hacen de esta web un sitio tan diverso donde conviven artículos de particulares anónimos, como los de agentes oficiales de turismo o eminencias en el mundo del agua. No queremos desvelaros todos nuestros secretos, así podréis descubrirlos por vosotros mismos.

Conclusiones sobre el municipio de Cehegín

Queremos terminar este artículo agradeciendo el apoyo ya mostrado por muchos de los seguidores de este maravilloso municipio porque ya sois más de 35 los que nos seguís y nos gustaría que vuestro aporte sea más ferviente si cabe y nos mandéis artículos sobre curiosidades de vuestra localidad, sobre leyendas, sobre sentimientos… Estaríamos encantados de poder contar con vuestro apoyo general en esta noble causa que es llevar el nombre de nuestra tierra a todos y cada uno de los rincones donde se pueda llevar.

Para no alargar demasiado este artículo de bienvenida, os animamos a daros una vuelta por el resto de la web, así como os animamos a participar dejándonos algún comentario que nos ayude a crecer y ser un poco mejores día a día.

Resumen
Bienvenida a los ciudadanos de Cehegín y su top 10
Título del artículo
Bienvenida a los ciudadanos de Cehegín y su top 10
Descripción
Artículo en el que damos la bienvenida a todos los ciudadanos de Cehegín, así como agradecemos su apoyo mostrado hasta la fecha
Autor
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *