Top 10 de nuestros seguidores de Caravaca de la Cruz

Top 10 de nuestros seguidores de Caravaca de la Cruz

Qué te vas a encontrar en este artículo

  1. Listado con los 10 usuarios de Caravaca de la Cruz con más followers que me siguen en Twitter
  2. Bienvenida a los ciudadanos de Caravaca de la Cruz
  3. Introducción a los motivos que me han llevado a la creación de esta web
  4. Conclusiones sobre el artículo.

cruz de caravaca

Top 10 de Caravaca de la Cruz

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Caravaca de la Cruz con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:

  1. @angeloleon7                          –>       3.398 followers
  2. @AytodeCaravaca                 –>       2.527 followers
  3. @visitcaravaca                        –>       2.262 followers
  4. @CaravacaFiestas                 –>       2.236 followers
  5. @caballosdelvino                  –>       1.648 followers
  6. @jgimpetigo                             –>       1.475 followers
  7. @meteocaravaca                    –>       1.396 followers
  8. @pichu_ruiz                            –>       1.041 followers
  9. @Luis_FerRuiz                       –>       1.023 followers
  10. @AngelaDeMayaLop           –>          980 followers

Bienvenida a todos los ciudadanos de Caravaca de la Cruz

Como ya venimos indicando en artículos de otros municipios, hemos querido comenzar la sección del municipio de Murcia llamado Caravaca de la Cruz con este simpático y a su vez interesante listado con los 10 seguidores nuestros de nuestro Twitter con mayor número de followers.

Plaza del arco en caravaca

Queremos aprovechar esta introducción para saludar y dar la bienvenida a todos los ciudadanos de esta localidad murciana que ya nos estáis apoyando. A día de hoy sois ya más de cincuenta seguidores y dicho número va creciendo día a día. Es para nosotros pues un orgullo saludaros y comentaros un poco quiénes somos y cuáles son los objetivos que nos mueven y nos han llevado a la creación de esta web.

Introducción a lo que hago en la web

No sé si alguno de vosotros ha tenido algún tiempo para daros una vuelta por la página y leer los ya numerosos artículos que hemos publicado de distintos municipios de la Región de Murcia. Si no es así, os animamos a que lo hagáis porque todos, tienen algo que contar y no dejan indiferentes a los lectores que por ellos han pasado.

Nuestra web, no tiene otra intención que dar una mayor presencia y repercusión en las redes sociales a todos los municipios de Murcia, en este caso, queremos dar publicidad a la localidad de Caravaca de la Cruz. Ya llevamos unos cuantos artículos realizados sobre otros municipios y la gente, en general, está respondiendo muy bien, lo cual nos congratula en gran medida y nos ayuda a continuar con esta iniciativa.

Esta labor no la podemos hacer solamente nosotros, por lo que siempre apelamos a vuestra colaboración bien sea a modo de difusión, mediante comentarios o incluso, mandándonos artículos sobre vuestra localidad. Tenemos casos como en Blanca, La Unión y muchos más, así como también nos han mandando artículos denuncia como el que tenemos de Jumilla, poesía en estado puro como es el caso de uno de nuestros seguidores de Abarán, historias ilustradas de Alhama y de Águilas, y largo etcétera de artículos cedidos por colaboradores que se han querido sumar a nuestra iniciativa.

fuentes del marqués en caravaca de la cruz

Conclusiones sobre este artículo de bienvenida

Después de habernos presentado y haberos comentado lo que ya tenemos hecho y algunos ejemplos de participación de algunos de nuestros seguidores, no nos queda otra que animaros a que nos digáis qué os parece la web, qué os parecen los distintos artículos que ya hay publicados y sobre todo, qué opináis de nuestra labor de difundir allá donde podamos el buen nombre de Murcia y de todos sus municipios, como es el caso de Caravaca de la Cruz.

Esperamos veros pronto por nuestra web participando y haciendo cada día más grande el nombre de nuestro municipios en todas las redes sociales. Sin vosotros, esta iniciativa no sería posible por lo que un pequeño empujón de cada uno de nosotros, supondrá el conseguir nuestra meta.

Sin más dilación nos despedidos y nos encontramos a la espera de vuestro feedback y de todo lo que nos queráis comentar porque eso nos hará mejores cada día y nos ayudará a no cejar en nuestro empeño por llevar el nombre de Murcia y sus gentes a todos los rincones de las redes sociales.

Resumen
Fecha de revisión
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *