Top 10 de nuestros seguidores de Campos del Río

Top 10 de nuestros seguidores de Campos del Río

Top 10 de Campos del Río

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Campos del Río con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:

  1. @carlosbserrano            –>       1.075 followersestación de tren de Campos del Rïo
  2. @sergio_kmpos              –>         790 followers
  3. @Nooeliiaa16                  –>          613 followers
  4. @emejota96                    –>          515 followers
  5. @MelendiRoci                –>          476 followers
  6. @espebuendia               –>          396 followers
  7. @peeikaa_13                  –>          372 followers
  8. @edmundito77               –>          297 followers
  9. @MiguelEscuderoo       –>          284 followers
  10. @Javi_Garcia59             –>          261 followers

Bienvenida a los ciudadanos de Campos del Rïo

Hemos querido comenzar mediante este primer artículo en forma de listado con los 10 usuarios de Twitter que nos siguen desde el municipio de Murcia llamado Campos del Rïo, con mayor número de seguidores. Pensamos que sería una manera diferente y divertida para hacer nuestra presentación ante vosotros. Como veis, ya nos seguís unos cuantos de la localidad y esperamos poder contar con más ciudadanos de esta localidad apoyando nuestro proyecto.

Ahora, os vamos a realizar la introducción con la explicación de nuestro proyecto y objetivos con una serie de fotografías de Campos del Río.

Introducción a nuestra Murcia

torre del reloj de Campos del Rïo MurciaLos que ya nos hayáis visitado, habréis podido comprobar que tenemos distintas secciones y prácticamente todas ellas pensadas con un único objetivo, dar una mayor presencia en las redes sociales a los distintos municipios que conforman la Región de Murcia. Pensamos que la Región tiene todavía mucho potencial según hemos podido comprobar, es por ese motivo que nos hemos lanzado a realizar este proyecto.

Con nosotros ya colaboran personas de varias localidades de Murcia, es por ese motivo por el que os invito a echar un vistazo al resto de la web donde podréis encontrar poesía desde Abarán, reflexiones desde el municipio de Águilas, historia de La Unión y de Alhama de Murcia y un largo etcétera de artículos que nos han sido cedidos por personas que nos siguen en nuestro proyecto desde hace ya algún tiempo.

Esta introducción también queremos aprovecharla para indicaros que vosotros sois parte fundamental de nuestro proyecto y es por ello que nos gustaría que participarais en la sección de vuestro municipio contándonos leyendas propias de Campos del Río, artículos y noticias de interés, algo ya más personal como unas reflexiones, etcétera. Vamos, que hay un sinfín de posibilidades mediante las cuales podéis participar. Incluso, comentando aquellos artículos que os hayan podido llamar la atención.

Para poder tener esta mayor presencia en la red, lo tenemos que conseguir entre todos, nosotros trataremos de ser catalizadores de cada uno de los municipios, pero como ya he indicado en líneas anteriores, sin vosotros esta aventura no es posible.

Conclusiones sobre este primer artículo de Campos del Río

Para terminar, queremos por un lado agradeceros a las personas que ya seguís nuestro proyecto el que esteis ahí y nos apoyéis. Esperamos que esta web os pueda resultar de interés y veáis en ella la oportunidad para reivindicar la presencia que se merece el municipio de Campos del Río en internet y en las redes sociales. Sin vosotros, esto no será posible.

En definitiva, os esperamos por ésta, vuestra web, y os invitamos a participar y a que nos deis vuestras opiniones para ser cada día un poco mejores y tratar de hacer un trabajo cada vez mejor.

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *