Top 10 de nuestros seguidores de Calasparra – Murcia

Top 10 de nuestros seguidores de Calasparra – Murcia

Qué vas a encontrar en este artículo

  1. Listado con los 10 usuarios de Calasparra que más followers tienen de Twitter que nos siguen
  2. Bienvenida a los ciudadanos de Calasparra
  3. Por qué he iniciado esta aventura
  4. Resumen y conclusiones del artículo
  5. Vídeos sobre el municipio de Calasparra

paraje del santuario de la Esperanza en Calasparra - Murcia

Top 10 de Calasparra

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Calasparra con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:

  1. @TTcalasparra                –>         1.788 followers
  2. @OrtegaPotro                  –>         1.219 followers
  3. @JesusNazareno10       –>         1.268 followers
  4. @BandaCalasparra        –>         1.118 followers
  5. @pedrommellinas          –>           993 followers
  6. @calasparra_17_a          –>           904 followers
  7. @educalasparra               –>           879 followers
  8. @franciscocaba13           –>            793 followers
  9. @ImperioMerino            –>             772 followers
  10. @Tabucalasparra            –>             704 followers

Bienvenida a los ciudadanos del municipio de Murcia llamado Calasparra

En este primer artículo, hemos creado un curioso y simpática listado donde mostramos el top 10 de nuestros seguidores en Twitter de vuestra localidad con mayor número de followers. Hemos pensado esta fórmula para daros la bienvenida a todos de una manera original y distinta.

A lo largo de este artículo, iremos añadiendo imágenes de Calasparra para que todo os sea más familiar y os encontréis como en casa, porque ése es nuestro objetivo principal. A continuación, os explicaremos los motivos que nos han llevado a la creación de esta web, así como la meta que pretendemos conseguir con vuestra ayuda.

Introducción sobre por qué hemos iniciado esta aventura

Comenzamos hace tan sólo unos meses con la ilusión y las ganas de fomentar la presencia de los municipios de Murcia en las redes sociales. Éste es nuestra gran meta y para ello, queremos contar con todos vosotros. Por el momento, ya hay ciudadanos de otros municipios que ya están colaborando con nosotros facilitándonos artículos sobre sus localidades. Unos son totalmente anónimos y otros tienen una cierta relevancia en su campo.

Río Segura a su paso por Calasparra Murcia

Para comprobar lo que os decimos, os animamos a daros una vuelta por el resto de la web para que descubráis reflexiones, poesía, historia de algunos municipios y calles de Murcia. Vamos, que si tenéis un tiempo y os apetece, no os dejará indiferentes la magia y arte que demuestran algunos de nuestros colaboradores al escribir sobre sus municipios.

Es por este motivo que os animamos a vosotros, ciudadanos del municipio de Calasparra, a que nos enviéis artículos sobre vuestra localidad, sobre algún evento, sobre alguna leyenda que circule por vuestras calles, o por cualquier otro elemento que pertenezca a la idiosincrasia del municipio. Nosotros, nos encargaremos de que estos, tengan la mayor presencia en las redes posible y junto con vuestro apoyo, haremos que el municipio de Calasparra llegue cada vez a más rincones de España y por qué no decirlo, del resto del mundo.

Resumen y conclusión de este artículo

Para terminar, queremos agradeceros la confianza que algunos de vosotros ya habéis depositado en nuestro proyecto y queremos que veáis esta web como algo vuestro, algo que no tendría sentido sin vuestra colaboración y participación. Juntos, podremos hacer llegar a mucha más gente lo que pasa en nuestra tierra y es por ello que os animamos a difundir nuestra labor y a formar parte de ella.Santuario de la Esperanza de Calasparra - Murcia

Por último, comentaros que tenemos secciones que pueden ser de interés, por este motivo os animamos a que visitéis mi página de inicio donde encontraréis los artículos más destacados que he publicado hasta la fecha. Muchos de ellos los encontraréis interesantes y otros tantos, les sacaréis una gran utilidad.

En definitiva, gentes del increíble municipio de Calasparra, os damos la bienvenida a nuestro pequeño universo murciano donde cada día trataremos de ofrecer contenidos nuevos y frescos y sobre todo, cada cierto tiempo alguna novedad interesante. En breve, queremos ofrecer un servicio para empresas. Estad atentos a estas novedades, no os defraudarán.

Vídeo sobre Calasparra

Para despedirnos, queríamos tener un pequeño detalle con vosotros, añadiendo unos vídeos creados por vuestra oficina de turismo donde se hace una introducción a distintos sitios y sobre todo, se hacen pequeñas entrevistas a algunos de vuestros ciudadanos. Esperamos que os guste

  1. Recorriendo Calasparra parte 1
  2. Recorriendo Calasparra parte 2
  3. Recorriendo Calasparra parte 3
Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Top 10 de nuestros seguidores de Calasparra - Murcia
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *