Top 10 de nuestros seguidores de Bullas

Top 10 de nuestros seguidores de Bullas

Top 10 de Bullas

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Bullas con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:

  1. @BullasMeteo                –>      1.982 followersparaje de Bullas Murcia
  2. @nngg_Bullas                –>      1.712 followers
  3. @DeejayValery               –>       1.624 followers
  4. @PP_Bullas                     –>       1.481 followers
  5. @BusqedActivaEmp      –>       1.366 followers
  6. @Bulleros                        –>        1.333 followers
  7.  @PC_BULLAS                –>           971 followers
  8. @DiscoGasolinera         –>           821 followers
  9. @SoniaAmorAmor        –>           811 followers
  10. @Fernandfdez                –>           786 followers

Bienvenida a todos los ciudadanos del municipio de Murcia llamado Bullas

Hemos creado este artículo única y exclusivamente para dar la bienvenida a todos los ciudadanos de esta localidad de la provincia. En éste, nos presentamos ante vosotros con un simpático listado que muestra el top 10 de los usuarios de vuestra localidad que nos siguen, con mayor número de followers en Twitter.

A lo largo de este artículo, os iremos describiendo nuestra labor y lo que nos ha movido hasta llegar al punto en el que nos encontramos. “Regaremos” este artículo con bellas fotos tomadas en esta localidad para que todo os sea mucho más familiar.

Introducción sobre nuestro proyecto

almendro en Bullas MurciaEl objetivo que perseguimos no es otro que dar una mayor presencia en las redes sociales a los distintos municipios que conforman la Comunidad Autónoma de Murcia. Para ello, hemos creado esta web en la que damos rienda suelta a nuestra imaginación y a todo aquel que nos quiera acompañar en nuestro camino.

Ya son algunas las personas que nos han contactado y han publicado un artículo sobre su municipio, como ya ha sido el caso de Águilas, Abarán, La Unión, Alhama de Murcia… vamos, que ya hemos conseguido hacer sentir a los ciudadanos de nuestra provincia que ellos son los auténticos protagonistas de esta web cuya meta es que se les escuche mucho más en este mundo tan maravilloso como es internet.

Poco a poco, esta web va cogiendo cuerpo y forma y ya son varios los municipios que cuentan con más de un artículo y en algunos casos incluso más de diez. Queremos que os sintáis cómodos, que disfrutéis con nosotros de esta aventura que hemos iniciado porque Murcia somos todos y es por ello que me encantaría poder contar con vosotros para conseguir que el nombre de Bullas, este maravilloso municipio de Murcia, llegue todavía más lejos de lo que ya lo ha conseguido.

Conclusiones de este primer artículo

La vieja almazara de Bullas MurciaClaro queda, después de esta pequeña introducción que hemos realizado, que nuestras intenciones son buenas y honestas. Os queremos a nuestro lado, queremos haceros sentir lo que nosotros sentimos por nuestra tierra y queremos que seas pieza fundamental sobre la que se apoye nuestra idea, para ello, os animamos a navegar por nuestra web y descubrir los interesantes artículos que ya hay publicados, nuestra vena solidaria, nuestros ya famosos datos de paro de los municipios de la región, nuestra sección para bloggers… vamos, queremos que os empapéis de nuestro espíritu, espíritu de poner a los municipios de Murcia donde se merecen, es decir, en el Olimpo de internet!

Por último, añadir que si queréis que se hable de Bullas, mandadnos artículos sobre este municipio. Hasta ahora nos han llegado de otros municipios reflexiones, historia, poesía, el turismo rural y un largo etcétera de temáticas, es por ello que os animamos a que vosotros hagáis lo propio con el vuestro.

Vídeo del Salto del Usero y sobre el vino de Bullas

Sólo cabe que nos despidamos hasta el siguiente artículo. Para terminar, os dejamos con un interesante vídeo que hemos encontrado en la red sobre vuestro municipio, centrándose en el bello Salto del Usero y en los vinos con denominación de origen que existen en la localidad de Bullas

 

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *