Top 10 de nuestros seguidores del municipio de Blanca

Top 10 de nuestros seguidores del municipio de Blanca

Top 10 de nuestros seguidores en Twitter de Blanca, Murcia

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Murcia llamado Blanca con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:

  1. @Nazareno_Banda    –>      1.359 followersRío segura por Blanca Murcia
  2. @LauritaLR7                –>         860 followers
  3. @Josefcku                   –>         770 followers
  4. @jecamol                     –>          739 followers
  5. @Patry_hennet          –>           641 followers
  6. @andreaturpincan    –>           592 followers
  7. @pubmillennium        –>           536 followers
  8. @guaridapirata           –>          498 followers
  9. @sandromurcia_10   –>          497 followers
  10. @MaryRamos_13       –>          485 followers

Bienvenida y agradecimiento a las personas de Blanca, Murcia

Nos llena de orgullo el poder dar la bienvenida a todos los ciudadanos del municipio de Murcia llamado Blanca. Hemos querido realizar esta entrada como medio de presentación de nuestra web a las personas de esta localidad y esperamos que sea de vuestro agrado.

Si os ha dado tiempo a dar una vuelta por esta sección creada en exclusiva para Blanca, habréis podido observar que ya hay dos artículos más que nos cedió una de nuestras seguidores en la que hace una presentación del municipio de manera magnífica. Esta chica, nos mandó los artículos en inglés, lo cual hace que estos, tengan un mayor alcance, como estamos comprobando al analizar nuestro tráfico web.

Nuestros objetivos

Rio segura a su paso por blancaEn nuestra página de inicio, explicamos los objetivos que tenemos con la creación de esta página web, que no son otros que dotar de una mayor presencia en internet y, en concreto, en las redes sociales a todos los municipios de la Región. Poco a poco, estamos consiguiendo que más personas se unan a este proyecto y colaboren con nosotros de una u otra manera.

Por suerte, ya contamos con la ayuda de algunos de nuestros seguidores para llenar de un contenido que os pueda resultar de interés a todos nuestros lectores. Dichos colaboradores, algunos son más anónimos que otros, pero eso a nosotros nos es indiferente. Lo que perseguimos es que os sintáis cómodos con nosotros y que nos indiquéis vuestras percepciones para tratar de ser cada día mejores en nuestro trabajo.

Con el paso de los pocos meses que tenemos de vida, hemos conseguido pequeños hitos que nos ayudan y animan a no cejar en nuestro empeño de dar más voz a los municipios de la región, como es el caso de Blanca. Ya nos han publicado sobre nosotros varios medios de comunicación digitales de la región. Nuestro tráfico aumenta con el pasar de los días, así como el tiempo en el que los usuarios pasáis en nuestra web. Cada vez más gente interactúa con nosotros en las redes sociales. Se podría decir, que en resumen, los pasos que estamos dando están yendo en la buena dirección y eso sólo es posible gracias a ti.

Conclusiones sobre este artículo sobre Blanca, Murcia

Como resumen a todo lo comentado anteriormente, podemos afirmar que estamos muy contentos de poder contar cada día con más seguidores de vuestro municipio y esperamos poder continuar por esta senda que sólo es posible gracias a cada uno de vosotros.

Con el paso del tiempo, iremos añadiendo más y más servicios que puedan ser de vuestro interés, aunque siempre estamos abiertos a escuchar qué os gustaría ver en esta web. Por lo pronto, ofrecemos los datos de paro de los distintos municipios de la Región, tenemos una sección solidaria, queremos hacer una red de bloggers… y en breve, lanzaremos otros interesantes servicios para empresas. Vamos, que queremos conseguir que esta web sea lo más completa posible y sobre todo, os sea lo más útil y entretenida posible.

En definitiva, esperamos veros a menudo por nuestra web, que a fin de cuentas también es vuestra y os recomendamos daros una vuelta por todas y cada una de las secciones que la componen para que veáis nuestro trabajo.

Por otro lado, os animamos a participar con vuestros comentarios o directamente enviándonos algún artículo sobre el municipio de Blanca. Ha sido y es un placer contar con vosotros.

 

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Top 10 de nuestros seguidores del municipio de Blanca
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *