Top 10 de nuestros seguidores de Alhama de Murcia

Top 10 de nuestros seguidores de Alhama de Murcia

Qué vas a encontrar en este artículo

  1. Listado con los diez usuarios de Twitter de Alhama de Murcia que me siguen que más followers tienen.
  2. Bienvenida a las gentes de Alhama de Murcia
  3. Si has leído hasta aquí, puede que te interese esto

Top 10 de Alhama de Murcia

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Alhama de Murcia con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:

  1. @Juanpe_AG                           –>       1.720  followerscentro de Alhama de Murcia retocada
  2. @AMSMMagdalena                –>       1.504  followers
  3. @MaviVicente                         –>       1.261  followers
  4. @LeilaGar00                        –>       1.085  followers
  5. @ROCOSOSCOM                –>       1.046  followers
  6. @alex9733                             –>          827  followers
  7. @CCTTdolorosayso          –>           770  followers
  8. @Bravo_Lorca                        –>           727  followers
  9. @misheellromero              –>           714  followers
  10. @admficaTribulex             –>           705  followers

Periódicamente, actualizaremos la lista con las nuevas incorporaciones así como indicaremos el número de puestos ganados y perdidos con respecto a la última vez para así ver la evolución de tus seguidores.

Damos la bienvenida a toda la gente de Alhama de Murcia

Estamos encantados de poder dar la bienvenida a todos los ciudadanos de este municipio de la Región llamado Alhama de Murcia! Como podréis comprobar si nos dedicáis un tiempo, tenemos ya unos cuantos artículos relacionados con esta localidad y a cada cuál, más interesante.

Entro lo ya publicado, cabe destacar la historia ilustrada del municipio cedida por Pahu Ediciones en la que se narra todo lo acontecido en Alhama de Murcia desde la antigüedad hasta prácticamente nuestros días. Es una historia creada con gusto, criterio y gran respeto por la localidad y recomendamos encarecidamente su lectura porque no dejará indiferente a ninguno de nuestros lectores.jardín de los patos Alhama de Murcia retocada

Además, también publicamos en su día la programación de la ya muy conocida fiesta de Los Mayos que nos cedió la oficina de turismo en la que se pueden leer todas las actividades que se dieron lugar por aquellas fechas.

Si has leído hasta aquí, esto te puede interesar ✓

Por último, os queremos indicar que esta web está pensada para vosotros y queremos que forméis parte de ella desde el primer minuto. Es por ello que os animamos a participar y comentar cualquier artículo que aquí se encuentre, que exploréis el resto de la web y que con vuestras aportaciones a modo de comentarios, nos ayuden a ser un poco mejores cada día. Os pongo el enlace a la página de inicio donde explicamos los motivos que nos mueven.

En definitiva, queremos dar encarecidamente la bienvenida a todos los usuarios de Alhama de Murcia que nos leáis y esperamos que disfrutéis de nuestros contenidos.

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Top 10 de nuestros seguidores de Alhama de Murcia
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *