Top 10 de nuestros seguidores de Alcantarilla – Murcia

Top 10 de nuestros seguidores de Alcantarilla – Murcia

Qué vas a encontrar en este artículo

  1. Listado con los 10 usuarios de Twitter que me siguen de Alcantarilla con mayor número de followers
  2. Bienvenida a las gentes del municipio murciano de Alcantarilla
  3. Si has leído hasta aquí

Top 10 de nuestros seguidores de Alcantarilla

A continuación, vamos a publicar la lista oficial de seguidores de @nuestramurcia. En este caso, comenzaremos por detallar los 10 usuarios del municipio de Alcantarilla con mayor número de followers que nos siguen. Ésta es la lista:Noria de Alcantarilla Murcia

  1. @deejay_munoz               –>       4.050 followers
  2. @Ana_Garci                      –>        1.884 followers
  3. @MarielaRawr_           –>        1.565 followers     Ha subido de la posición 9 a la 3!!
  4. @LaBocaTeLia                  –>        1.361 followers     Ha bajado una posición
  5. @JosemaOrtizRS              –>        1.358 followers    Ha bajado una posición
  6. @JaviC97_                      –>       1.256 followers    Nuevo en la lista!!
  7. @AlcantarillaVLL             –>        1.234 followers    Ha bajado 2 posiciones
  8. @javi_NavarroG                –>        1.234 followers    Ha bajado 2 posiciones
  9. @Andres_Kastillo         –>        1.228 followers    Nuevo en la lista!!
  10. @FranTeruelDJ              –>        1.086 followers    Ha bajado 3 posiciones

Damos la bienvenida la gente de Alcantarilla

Con este listado, no queremos otra cosa que dar la bienvenida a todas aquellas personas del municipio de Murcia llamado Alcantarilla nos siguen y nos leen. Queríamos tener un detalle como primer post, y pensamos en este curioso listado que contiene a los diez seguidores nuestros con mayor número de followers.

Noria de Alcantarilla en la región de Murcia

Hecha esta presentación, os queremos animar a participar en la sección de vuestro municipio mandándonos artículos, noticias o eventos de vuestra localidad. Queremos que vosotros seáis los auténticos protagonistas de esta web y por ello, nos gustaría tener vuestra participación y feedback de esta sección y del resto de la web en general para poder ser cada día un poco mejores en lo que hacemos.

En definitiva, os esperamos y esperamos que sea de vuestro agrado todo cuanto leáis en esta web que está pensada por y para las personas que conforman los municipios de la Región de Murcia.

Si has leído hasta aquí ✓

Como está siendo habitual en los últimos artículos que estoy escribiendo, no quiero que os vayáis sin antes, proponeros que os deis una vuelta por mi página de inicio. Allí, explico los motivos que han llevado a la creación de la web, logros obtenidos hasta la fecha, qué artículos son los más destacados que tengo hasta ahora y una serie de artículos que os pueden ser de utilidad y a su vez interesantes.

Estoy seguro de que esta web no os defraudará y encontraréis cantidad de información de los municipios de murcia contada de una manera distinta.

museo huerta alcantarilla - Murcia

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Top 10 de nuestros seguidores de Alcantarilla - Murcia
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

2 thoughts on “Top 10 de nuestros seguidores de Alcantarilla – Murcia

  1. La: Villa de Alcantarilla guarda muchísimos secretos de nuestra Historia como Murcianos, pues ocupa una demarcación esencial de nuestros antepasados, Moros y Cristianos debido al paso del Río Segura y la distribución de Aguas para toda la Vega Media y Baja del Segura. de hay los intereses de del Reino de: Castlla, y Aragón que nos tenían sometidos a constantes enfrentamientos por nuestra tierras por su riqueza natural de la Agricultura y ganadería, que en la actualidad vive todavía.- (Mañana más).

    1. Hola de nuevo Cristóbal,

      Estamos encantados de volverle a ver por aquí. Sin duda que Alcantarilla guarda más de un secreto que nos interesaría a muchos y esperamos que alguno de nuestros lectores, se arranque y nos envíe algo sobre este municipio para conocerlo un poco mejor. Por lo pronto, tan sólo tenemos esta entrada. Esperamos poder completarla con algún gran artículo próximamente.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *