Todo lo importante según Google de Águilas

Todo lo importante según Google de Águilas

Búsquedas más importantes de Águilas según Google

paisaje de Águilas Murcia
imagen extraída de www.inmopallares.com

En este artículo, vamos a presentar un estudio realizado sobre cuáles son los términos de búsqueda más utilizados relacionados con la palabra “Águilas“. Como resultado, vamos a poner los enlaces a las webs que se suponen más visitadas siempre que alguien busca a este municipio en Google.

El término más buscado es la propia palabra de “Águilas” con unas 6600 búsquedas mensuales, lo cual nos lleva a que en los primeros resultados con esta búsqueda aparecen por un lado el ayuntamiento, y por otro, la oficina de turismo. Al ser una ciudad costera y turística, el interés medio en cuanto a búsquedas, es uno de los más altos de la Región de Murcia.

En segundo lugar, aparece la búsqueda de “Águilas Murcia” con unas 3.300 búsquedas mensuales aproximadamente. Es una manera de diferenciar la palabra águilas con respecto al animal o a otros términos que no tengan que ver con este municipio murciano. Lo que primero aparece en esta búsqueda es la descripción completa de la Wikipedia sobre la localidad.

En tercer lugar en el ranking de búsquedas de Google lo ocupa: “Águilas actualidad” con una estimación de 1.600 búsquedas mensuales. Se trata de un periódico que recoge toda la actualidad del municipio junto con la de otra localidad vecina como es la de Lorca.

Otros datos de interés asociados a este municipio de Murcia

Hotel don Juan - Águilas Murcia
imagen obtenida de www.jungiberica.es

Por último, hablaremos de otros términos que también suscitan interés cada vez que utilizamos el buscador más famoso del planeta cuando queremos encontrar algo relacionado con Águilas. En este caso, los términos que completarían el ranking de sitios de interés de este municipio murciano son:

  • Hotel don juan águilas: Conocido hotel de la localidad con una buena situación y con grandes prestaciones. Teniendo unas 1300 búsquedas mensuales aproximadas. Las personas que realizan estas búsquedas, entendemos que son turistas en busca de alojamiento para unas vacaciones que ya conocen dicho hotel.
  • Ayuntamiento de águilas: Bien por la búsqueda primera que he comentado como primera del ranking, o bien porque lo buscan directamente, el ayuntamiento de la ciudad es uno de los reclamos más importantes de los usuarios que utilizan Google para conocer un poco más del municipio.

Esperamos que esta información les pueda resultar de utilidad y que nos utilicen como punto de partida para conocer lo más buscado de este municipio de Murcia como son los datos de la ciudad, alojamiento y hoteles en Águilas, noticias de la localidad, etc…

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *