Siete días Jumilla, telecable Jumilla y mucho más

Siete días Jumilla, telecable Jumilla y mucho más

En primer lugar, en este artículo, queremos dar la bienvenida a todos nuestros seguidores y lectores del municipio de Jumilla. Es, sin duda, una de las localidades que más y mejor nos ha respondido desde que iniciamos nuestro proyecto. Actualmente, es una de las comunidades que más seguidores nos aporta, por lo que nos sentimos orgullos de poder dedicaros este artículo que va a exponer los términos de búsqueda más utilizados cuando la gente utiliza Google y piensa en Jumilla.

escudo de Jumilla

Además de los términos de búsqueda, vamos a ir añadiendo fotografías de cada uno de ellos, así como alguna de la ciudad para que así sea todo algo más vistoso y ameno, y de paso, se conozca un poco mejor este magnífico municipio murciano.

  • Siete días Jumilla

Al parecer, es uno de los términos más buscados cuando se piensa en dicho municipio. Esto, da a entender la curiosidad e inquietud que siente la gente por lo que acontece en su localidad. Suele buscarse o bien como indicamos aquí o bien como 7 días Jumilla. Cuando se realiza la búsqueda aparecen unos 8.010 resultados, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta de que se trata de un periódico local.

siete días Jumilla

Para que podáis acceder a él, os dejamos un enlace hacia su página web para que podáis acceder a él desde aquí sin ningún problema:

  1. Periódico de Siete días Jumilla
  • Autobuses Jumilla Murcia

Otro los términos importantes asociados a vuestro municipio radica en el interés por saber los horarios que hay vigentes para los viajes desde la localidad hasta la ciudad de Murcia. Existen 95.100 resultados en Google al realizar esta búsqueda, lo que nos viene a indicar que se ha escrito mucho sobre este tema. La línea de autocares que cubre esta ruta es Lycar y es en su página donde podemos encontrar toda la información con respecto a este destino y a otros muchos desde la localidad de Jumilla.

horario autobuses Jumilla Murcia

Al igual que hicimos en el punto anterior, os vamos a dejar unos enlaces de interés donde encontrar los horariosde los autobuses Jumilla Murcia:

  1. Página del ayuntamiento con los horarios de autobuses
  2. Página de Facebook con todos las líneas de Lycar actualizadas
  3. web de Lycar
  • Telecable Jumilla

También hay un gran interés por esta empresa local dedicada a ofrecer soluciones de televisión, teléfono, móvil e internet. Dicha búsqueda arroja unos 12.000 resultados lo cual nos da una idea de la importancia que tiene esta compañía para la gente de la localidad o para las personas interesadas en la misma.

telecable Jumilla

Según hemos podido comprobar en su web ofrecen numerosas ofertas destinadas a satisfacer las necesidades de los ciudadanos de esta localidad en temas de televisión, telefonía, móvil e internet. Os dejaremos el enlace a su web, aunque por lo que parece, es por todos vosotros conocido ya el cómo acceder y encontrar esta compañía.

  1. Telecable Jumilla
  2. Su Facebook
  3. Su Twitter
  • Ayuntamiento de Jumilla

Pasamos a hablar ahora del consistorio de esta localidad del nordeste de Murcia. Según parece es otro término altamente buscado lo cual indica que los ciudadanos quieren y necesitan estar en contacto con la corporación municipal seguramente para tratar cualquier tema cotidiano que tenga que ver con ello. Así, de partida, ya encontramos 337.000 resultados, lo cual es indicativo del interés que tienen los ciudadanos por el ayuntamiento y lo que éste ofrece.

castillo de Jumilla

Hemos hecho ya algún que otro artículo sobre otros municipios de la Región de Murcia y hemos comprobado que en todos, el interés por el consistorio local es importante. Es por ese motivo por el que animamos a nuestros lectores a que conozcan un poco mejor la web de su ciudad y “jueguen” un poco con ella para que todo os pueda resultar más sencillo de encontrar en el futuro. Hay mucha información de interés alojada en webs como ésta, por lo que os sugerimos que les dediquéis un tiempo y veréis el gran partido que le podréis sacar a esta sencilla acción.

Os volvemos a dejar un enlace, en este caso tan sólo uno, ya que las personas que utilizan el término de búsqueda de “Ayuntamiento de Jumilla” estamos casi seguros que lo único que quieren es encontrar la web del mismo:

  1. Página web del ayuntamiento.

viñas de Jumilla

  • El Eco de Jumilla

Otro medio de comunicación como es éste, copa los términos de búsqueda relacionados con esta localidad murciana. Se trata de un periódico que recoge toda la actualidad de Jumilla, sus deportes, sociedad, pedanías, campo y vino, y mucho más. Su búsqueda arroja unos 117.000 resultados por lo que con ello se indica que hay mucha información relacionada con él en toda la red.

El Eco de Jumilla

Las personas que utilizan Google, lo buscan de diferentes modos como puede ser “eco Jumilla“, “eco de Jumilla“, pero el término más utilizado asociado a este periódico es su nombre completo: “El Eco de Jumilla“. Como curiosidad, comentar que se trata del término más buscado del municipio por detrás la palabra “Jumilla”, lo cual indica el interés de sus ciudadanos por consultar las novedades acontecidas en este periódico que es referencia en la localidad.

Enlaces de interés:

  1. Web del periódico

Conclusiones de este primer gran artículo sobre Jumilla

Como estamos seguros de que haremos muchos más artículos sobre este municipio murciano, vamos a dar por concluido esta pequeña introducción que hemos querido brindaros. Sabemos que hay muchísimos más temas interesantes y destacables de los que hablar relacionados con Jumilla, pero creemos que habrá tiempo de realizar otros trabajados artículos que hablen sobre otros temáticas más concretas de esta gran localidad.

Aprovechamos de paso para comentaros que si tenéis madera de periodista o queréis hablar de algo relacionado a vuestra localidad, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y mandarnos vuestras propuestas. Ya llevamos varias colaboraciones en otras localidades, así como una que nos pasó uno de nuestros seguidores de Jumilla el cual podéis leer en este enlace.

bodegas de Jumilla

Esperamos que os haya gustado estas líneas que os hemos dedicado y también esperamos que utilicéis nuestra web como punto de partida para consultar cualquier duda que tengáis sobre este municipio murciano. Os animamos también a que nos dejéis algún comentario al respecto y si os parece conveniente algún consejo que nos haga ofreceros mejores contenidos día a día y nos hagan crecer un poquito más.

Nos despedimos pues hasta nuestro próximo encuentro y esperamos veros por aquí muy a menudo. Os dejamos para finalizar, un vídeo que hemos encontrado de la oficina de turismo de la localidad para que le deis difusión y así todo el mundo conozca un poco mejor vuestro municipio.

 

 

Resumen
Términos de interés para las personas interesadas en Jumilla
Título del artículo
Términos de interés para las personas interesadas en Jumilla
Descripción
Artículo dedicado a las personas del municipio de Jumilla donde mostramos los términos de búsqueda más utilizados relacionados con su localidad.
Autor
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *