Regalar Flores – Una web con la mejor experiencia de usuario móvil

Regalar Flores – Una web con la mejor experiencia de usuario móvil

Regalar Flores – Introducción

En esta ocasión, os vamos a presentar a una de las empresas de la Región de la Murcia que está dando mucho que hablar en los últimos meses. Nos estamos refiriendo a la web de www.regalarflores.net, la cual, está especializada en la venta online de flores, entre otras muchas otras cosas que os vamos a hablar a continuación. Nos ha llamado mucho la atención porque ha sido una de las vencedoras este año de los premios Cecarm en la categoría de “mejor experiencia de usuario móvil”, algo nada desdeñable teniendo en cuenta que ya más del 50% del tráfico web de muchas páginas viene a través de este tipo de dispositivos.

Dicho esto, os vamos a presentar, a modo de resumen, qué vais a poder encontrar en esta magnífica web y qué servicios os puede ofrecer a unos precios realmente competitivos.

Regalar flores - Ramo de 12 rosas rojas

Sección de flores

  • Ramos de flores
    • Increíbles ramos de distintas flores podréis encontrar en esta sección de todos los colores. Es un espectáculo visual que engancha y no puedes dejar de mirar. El gran acierto de esta web que la hace tan versátil, son sus increíbles filtros que nos ayudan a encontrar lo que vamos buscando de una manera mucho más sencillas
  • Flores preservadas
    • ¿Que no sabes que significa flor preservada? pues es un método muy curioso de conservación de las flores. Podrás encontrar mucha más información a este respecto cuando visites su web, ya que está muy bien explicada.
  • Ramos de rosas
    • ¿Quién no ha regalado en alguna ocasión un buen ramo de rosas? Siempre ha sido el mayor de los símbolos del amor romántico y, ahora, lo tenemos todo a un golpe de clic. Nunca fue tan fácil lanzarse a la compra de un ramo de rosas rojas, aunque también, las podrás encontrar de otros bonitos colores.

Plantas naturales

En esta sección de esta sensacional web, vamos a poder encontrar un amplio surtido de plantas naturales con las que decorar cualquier rincón de nuestras casas. Orquídeas, bambús, bonsais… vamos, que no te va a faltar de nada. Si a todo ello le sumas un trato espectacular, un servicio inmejorable y unas opiniones de clientes realmente contentos, ¿qué más se puede pedir? Estamos en buenas manos y eso, siempre es apreciable.

Otros servicios

No contentos con todo lo nombrado anteriormente, en esta web también nos ofrecen unos servicios añadidos bastante acordes y que nos van a venir de perlas. Entre todos ellos, podemos destacar algunos destinados a nacimientos, bodas, cumpleaños, días de la madre… y un largo etcétera de eventos donde la web de www.regalarflores.net, nos vamos a venir al dedillo.

rosa azul preservada

Además de todo lo nombrado en este artículo, dispone de una sección de complementos como son peluches, jarrones de cristal, bombones, cestas. Una web la mar de completa que no podéis dejar de visitar si queréis regalar flores y sorprender a esa persona tan especial o, simplemente, para darnos un capricho de vez en cuando

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *