Reflexiones desde Águilas Murcia

Reflexiones desde Águilas Murcia

Pequeña introducción

En estas líneas queremos explicar este nuevo formato de entradas que da pie a cada uno de nuestros seguidores a expresar sus reflexiones. En este caso, comenzamos con una que nos llega desde Águilas Murcia.

Reflexiones

La gente que dice que no puede vivir sin amor, entonces cuando erais pequeños y no sabiais que era amar a una persona, ¿No erais felices?

Yo echo de menos mi infancia, no tener preocupaciones por nada, sin saber lo que era que me hiciesen el corazón trizas y no les importara el dolor que sintiera por eso.

Que el único dolor que sentía era cuando caía al suelo y me hacia heridas en las rodillas, pero siempre me acababa levantando y siguiendo hacia delante.

¿De verdad no sabeis vivir la vida sin una persona a vuestro lado?

Entonces es porque no lo habeis intentado realmente, los problemas en la vida no se pueden superar si no lo intentas, nada se consigue sin esforzarse, si una persona cae enferma hace todo lo posible para curarse de dicha enfermedad, y no descansa en su día a día hasta curarse del todo de ella y poder disfrutar otra vez de su vida sin preocupaciones.

Cada persona debe de sacar el niño que lleva dentro para poder disfrutar de cada momento como lo haría con tan solo 5 años, no dejes que tus problemas te superen, no dejes guiarte porque no tienes a una persona a tu lado, recuerda que tu vida es tuya y si no la disfrutas tú, nadie lo hará por ti.

Conclusiones de este artículo de Águilas Murcia

 

águilas murcia
imagen obtenida de www.deviajepormurcia.com

Las personas de Águilas Murcia tienen mucho que contarnos. Sus inquietudes, sus anhelos, sus pensamientos en voz alta. Todos tenemos algo interesante que contar y éste, es el foro adecuado para dar rienda suelta a esa imaginación y plasmar en palabras todo aquello que nos ronda la cabeza.

Particularmente, nos ha hecho ilusión la publicación de esta entrada porque pensamos que puede ser la primera de muchas otras que las personas de Águilas nos quieran regalar y así abrir un espacio enriquecedor de todos esos pequeños poetas ocultos que hay en nuestra sociedad.

En definitiva, queremos agradecer este primer artículo a @Sr_Jopi93, uno de nuestro seguidores de Águilas Murcia que nos facilitó este pequeño pedacito de su interior y de sus reflexiones…

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *