Bienvenidos a esta web pensada por y para Murcia!

Esta web, ha nacido con la clara intención de promocionar los eventos, noticias y personas de los municipios de la Región de Murcia. Para conseguir este fin, hemos pensado en lo siguiente:

1.- Los usuarios de Twitter que sigáis a @nuestramurcia, podréis mandarnos noticias, eventos, curiosidades, etc… de vuestro municipio. Nosotros la publicaremos aquí. Seréis los protagonistas principales de esta web!. Por lo que:

  • Si quieres ayudar a que tu ciudad sea más conocida.
  • Tienes madera de periodista.
  • Eres el organizador de un evento importante de tu localidad y quieres darle una mayor publicidad.
  • Tienes un blog relacionado con la región de Murcia y quieres publicar un artículo tuyo con nosotros.

Mándanos un correo a info@nuestramurcia.es. Lo publicaremos tan pronto nos sea posible.

Cualquier comentario o sugerencia constructiva, la acogeremos con agrado, por lo que no te cortes y escríbenos con los detalles que estimes oportunos. Nuestro objetivo primordial es darle voz y una mayor repercusión en la red a los municipios de la región y a sus integrantes (personas, empresas, eventos…). Esperamos poder contar con vuestro apoyo, y entre todos, conseguir llevar a cabo este interesante proyecto.

Espero que compartáis el entusiasmo que a nosotros nos mueve para llevar a cabo la consecución de esta interesante iniciativa.

Para celebrar nuestro lanzamiento, hemos pensado ofrecer un informe gratuito de vuestra situación en Twitter (autoridad social de vuestros seguidores, hora del día en el que están más activos, posición mundial según el número de seguidores. Éstas, y otras interesantes métricas) para los 5 primeros followers de nuestra cuenta de Twitter @nuestramurcia, que nos manden un correo a nuestro e-mail. Seguro que os gustará!!

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *