Nuestros Hashtags

En esta entrada, vamos a publicar todos los hashtags que estamos utilizando para que los podáis disfrutar y podáis sacar beneficio con ello:

  • #LaMañanaMágicaMurcia: Se trata de un Tweet-Encuentro que se dará todos los días de 12 del medio día hasta las 14 horas. Su funcionamiento es bien sencillo:
  1. Haz RT (Retweet) a todos los usuarios que utilicen este hashtag.
  2. Síguenos a nosotros (@dailymurcia) y a todo el que te hace retweet al utilizar el hashtag
  3. Las personas a las que hayas seguido, te seguirán de vuelta.

Se trata de un método para ampliar nuestra red de contactos muy sencilla y divertida. Utiliza este hashtag con el contenido que estimes oportuno y verás cuan mágico es.

  • #PymesMurcia: Se trata de otro Tweet-Encuentro, pero más orientado a las pymes y empresas de Murcia y del resto del mundo. El objetivo, es poner en contacto pymes y particulares y ampliar así las posibilidades de las empresas de encontrar clientes y, a su vez, que los clientes encuentren más fácilmente a las empresas que andan buscando. El funcionamiento es igual que para el hashtag anterior y su horario es 16h a 19h todos los días, es decir:
    1. Haz RT (Retweet) a todos los usuarios que utilicen este hashtag.
    2. Síguenos a nosotros (@dailymurcia) y a todo el que te hace retweet al utilizar el hashtag
    3. Las personas a las que hayas seguido, te seguirán de vuelta.

NOVEDAD: AHORA ESTAMOS HERMANADOS CON EL HASHTAG #PymesUnidas, por lo que todo el que les siga, nos puede seguir a nosotros y viceversa

  • #LaGenteDeMurcia: Es un hashtag libre para utilizar por todos para comentar dichos populares de Murcia, palabras típicas nuestras o expresiones que sólo se dan en esta tierra como por ejemplo: “El murciano no duerme, se clisa”. Utiliza este simpático hashtag para expresar nuestras cosas que nos hacen únicos, nuestra idiosincrasia.
  • #LaHoraSolidaria: Los detalles los podéis encontrar en el enlace de 12 meses 12 causas
  • #MeHaceFelíz: Nuevo hashtag que vamos a utilizar para inundar Twitter con mensajes positivos. El funcionamiento es igual al resto y es conseguir viralizar este hashtag lleno de buena energía y buen rollo para que llegue a mucha gente. Utilízalo y haz RT siempre que lo veas. Los que lo vean, te seguiran y formaremos una amplia red de gente positiva!
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *