Navegación web en modo incógnito en internet Explorer, Google Chrome y Firefox.

Para borrar determinadas huellas de navegación, pueden echar mano del modo de navegación incógnito de los navegadores web. Podrás usarlo tanto desde tu equipo como en dispositivos móviles.

DESDE TU PC O PARTÁTIL

En internet Explorer:

Desde este navegador, presiona la combinación de teclas CTRL+SHIFT+P. Se abrirá una nueva ventana, desde la que puedes navegar en modo privado. Dicho modo privado sólo es válido para la ventana (pestaña) desde la que presionas las teclas CTRL+SHIFT+P. Para abrir otra ventana privada, púlsalas de nuevo.

Chrome:

En este navegador, es necesario presionar simultáneamente las teclas CTRL+SHIFT+N. El modo privado se utiliza en Chrome también en las nuevas pestañas que sigas abriendo. Para finalizar este modo, cierre el navegador.

Firefox:

Reinicia Firefox y pulsa las teclas CTRL+SHIFT+P. Reconocerás la navegación privada por el color morado. Por otro lado, si mientras navegas deseas abrir un enlace determinado en modo seguro, pulsa sobre él con el botón derecho y elige la entrada.

Navegando con Android:

Chrome:

Desde tu dispositivo móvil, inicia la APP Chrome, y accede al menú de ajustes del navegador. Para ello, según el modelo de tú teléfono, deberás presionar el botón físico del dispositivo o, por ejemplo, pulsar en el icono de la APP (suele ser uno con tres puntos). En el menú que se desplegará, entonces podrás escoger la entrada Nueva pestaña privada, que te dará acceso a este modo de navegación.

Firefox:

Abre la aplicación desde tu teléfono y accede a los ajustes. Al igual que en Chrome esto variará según el teléfono móvil (desde la propia aplicación o mediante el botón configuración). En el menú que obtendrás, selecciona Nueva pestaña incógnito.

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *