Horario autobuses Jumilla – Murcia

Horario autobuses Jumilla – Murcia

Qué vas a encontrar en este artículo

  1. Introducción
  2. Horario de autobuses Jumilla – Murcia
  3. Precio de los billetes
  4. Itinerario
  5. Estación de autobuses de Jumilla y de Murcia
  6. Qué hacer y qué ver en Jumilla y en Murcia
  7. Si has leído hasta aquí, esto te puede interesar ✓

Introducción

Siempre es interesante y de mucha utilidad poder tener una web a mano donde consultar rápidamente los horarios que tiene una determinada línea de autobuses. En este caso, os voy a mostrar los horarios del trayecto entre los municipios de Jumilla y de Murcia, así como alguna otra información que os pueda resultar de utilidad e interés.

Es cierto que en otra publicación ya os pusimos información a este respecto, pero queríamos hacer un artículo en exclusiva para esto para que os fuera más sencillo de encontrar estos horarios

Horario de autobuses Jumilla – Murcia

A continuación, os voy a dejar una imagen con los horarios de los autobuses por un lado, y por otro, os voy a dejar una serie de enlaces que os pueden ser de interés para consultar cualquier posible modificación en dichos horarios. De esta forma, podréis encontrar la información más relevante relacionada con los horarios de autobuses, desde aquí:

horario autobuses Jumilla Murcia
horario autobuses Jumilla Murcia

Podréis encontrar una información más en profundidad en los siguientes enlaces:

Como podéis observar, la única compañía que opera en esta ruta es la de Lycar, por lo que para consultar alguna información añadida o duda, sería conveniente que visitarais su web en el enlace que he dejado antes.

Precio de los billetes

Cuando se tiene interés de ir desde Jumilla a Murcia o viceversa, entiendo que la persona interesada en este trayecto, también querrá saber qué precio tiene el billete que cubre esta línea. Como entiendo que se trata de una información interesante para el lector, he decidido dejaros una imagen donde podréis observar lo que os costará el viaje que hagáis entre estas dos ciudades de la Región de Murcia.

precio autobuses jumilla murcia
precio autobuses Jumilla Murcia

Como podréis observar, hay una columna llamada “plazas” en la cual te indican el número de asientos libres que todavía quedan para esa ruta y ese horario concreto. Por este motivo, tal vez sea interesante que hagáis una reserva previa online para evitaros sorpresas incómodas en un futuro y no tener plaza para el horario que queráis. Como entiendo que esta información también es importante, os voy a dejar un enlace hacia la web donde podréis hacer esta compra de billetes online:

compra online de billetes de autobús

La imagen que os encontraréis al pinchar dicho enlace será tal que así:

compra billete online autobuses Jumilla Murcia
compra billete online autobuses Jumilla Murcia

Itinerario

Para que vosotros, los lectores, podáis saber qué paradas vais a hacer en el trayecto, dónde van a ser y qué tiempo y distancia estimado hay entre una y otra, también os voy a dejar una imagen muy ilustrativa que con tan sólo un vistazo, sepáis toda esta información de manera rápida y sencilla.

itinerario autobuses jumilla murcia
itinerario autobuses Jumilla Murcia

Como podréis observar, la línea parte del vecino municipio de Yecla, por lo que en muchas ocasiones, se trata de horarios estimados ya que dependerá en gran medida de la situación del tráfico cada día. Las paradas realizadas en el trayecto desde Jumilla son 8 y mediante la imagen, podréis descubrir cuáles son.

Estación de autobuses de Jumilla y de Murcia

También considero interesante que el lector tenga a mano los datos de contacto de las estaciones de autobuses de la ciudad origen y destino de su trayecto por si necesitan hacer algún tipo de consulta previa que consideren importante. Es por ese motivo que os voy a dejar tanto la dirección como el número de teléfono de ambas, así como la web de la de Murcia para que podáis echarle un vistazo igualmente

  1. Estación de autobuses de Jumilla: Av. de la Libertad, 0, 30520  ||  teléfono:  968 75 63 08
  2. Estación de autobuses de Murcia: Barrio de San Andrés  ||  teléfono: 968 29 22 11

Qué hacer y qué ver en las ciudades de Jumilla y de Murcia

Ya que muchos de los que hayáis entrado a este artículo puede que no conozcáis muy en detalle estas dos localidades, he pensado que os puede ser de gran interés el saber qué hacer o ver en cualquiera de ellas. El objetivo fundamental de esta web es haceros el día a día lo más sencillo posible por lo que toda la información de interés que os pueda facilitar, lo haré para que lo tengáis todo centralizado en un sitio y no tengáis que andar dando vueltas por cientos de webs. Por ese motivo, os dejo los mejores enlaces para que podáis conocer más en detalle estas dos interesantes localidades murcianas

Jumilla:

Con estos dos enlaces, podrás conocer mucho más en profundidad los mejores rincones de esta localidad si todavía no la habías visto. Espero que les saques el mayor de los partidos.

Murcia:

Estoy seguro que después de haberle echado un vistazo a estos enlaces, podrás conocer mucho mejor lo bonita que es esta ciudad y lo maravilloso de su buen clima todo el año.

Para cerrar este apartado, he pensado que os podría interesar otro de los que tengo que va muy relacionado con el transporte. En este caso, se trata de todo lo relacionado con el metro de Madrid, es decir, una guía muy completa para aquellos que por motivos laborales o bien por ocio, tengáis pensado acercaros a la capital. La verdad, que viene muy bien porque en él podrás encontrar información tan útil como tarifas de los bonos, normas, historia del metro, planos de todas las líneas en distintos formatos, servicios que ofrece y una gran cantidad de datos que os servirán de mucho para cuando vayáis allí.

Si has leído hasta aquí, esto te puede interesar ✓

Nunca termino mis artículos sin dar la oportunidad al lector a conocer más en profundidad mi web, es por ese motivo por el cual os dejo un enlace a mi página de inicio, donde podréis encontrar la mejor selección de vídeos turísticos tanto de la Región de Murcia como de otros municipios de esta región. Merecen mucho la pena y se pueden conocer muchos rincones y paisajes increíbles que de otro modo serían muy difíciles de saber que los tenemos.

Otros de mis artículos sobre Jumilla que os pueden interesar:

  • Farmacia de guardia de Jumilla (encontrarás también un listado con los datos de contacto del resto de farmacias de la localidad con un enlace a Google Maps para que las puedas localizar más fácilmente)
  • Historia ilustrada de Jumilla (historia dividida en 8 cortos pero interesantísimos capítulos en los que se puede conocer todo cuanto aconteció a este municipio desde la antigüedad)

Además, os dejo un enlace a la sección que hablo “sobre mí” para que todos podáis saber quién hay detrás de estas líneas por si me queréis contactar o dejar algún comentario.

Os dejo una bonita imagen sobre las viñas de Jumilla para terminar

viñas de Jumilla
viñas de Jumilla
Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Horario autobuses Jumilla - Murcia
Author Rating
5
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *