Horario autobuses Cartagena – Murcia y viceversa

Horario autobuses Cartagena – Murcia y viceversa

Qué vas a encontrar en este artículo

  1. Introducción
  2. Horario de autobuses Cartagena – Murcia
  3. Horario de autobuses Murcia – Cartagena
  4. Precio de los billetes
  5. Itinerario
  6. Estación de autobuses de Cartagena y Murcia
  7. Qué hacer y qué ver en Cartagena y en Murcia
  8. Si has leído hasta aquí, esto te puede interesar ✓
  9. Si viajas a Murcia desde Cartagena, te propongo echale un vistazo a:
    1. Saber la farmacia de guardia de Murcia por si lo necesitas
    2. Solicitar cita previa en el médico de Murcia de manera online
    3. Ir de tiendas u ocio al centro comercial Nueva Condomina
    4. Saber cuál es la cartelera de los cines de Murcia
    5. Si vas por negocios y necesitas ir al INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia)
  10. Si viajas de Cartagena hasta Murcia, te propongo echarle un vistazo a:
    1. Saber la cartelera de los cines de Cartagena
    2. Conocer la Asamblea Regional de la Región de Murcia
  11. Otros horarios de autobuses que os pueden ser de interés
    1. Horario autobuses de Caravaca a Murcia
    2. Horario autobuses de Yecla a Murcia
    3. Horario autobuses de Cieza a Murcia
    4. Horario autobuses de Lorca a Murcia
    5. Estación de autobuses de Murcia y toda la información que necesitas de ella
  12. Si tienes pensado viajar a Madrid en breve
    1. Plano metro Madrid – la mejor y más completa guía para los viajeros de metro

Introducción

Como esta web siempre trata de ofrecer artículos que sean interesantes y de utilidad para sus lectores, en esta ocasión, he pensado en haceros más sencillo el saber los horarios de autobuses que hay de la ciudad de Cartagena a Murcia y viceversa.

Con esta información más a mano, conseguirás ver a golpe de un clic, dicho horario, así como te redirigiré hacia el apartado concreto de las webs oficiales de la compañía de autobuses que realiza esta línea de transporte.

Además de esta información, os voy a dejar los precios habituales de los billetes para realizar dicho trayecto, los itinerarios con sus distintas paradas desde origen a destino, información sobre las distintas estaciones de autobuses, etcétera. Vamos, que después de este artículo, tendrás toda la información que necesitarás relacionada con este tema.

Horario de autobuses Cartagena – Murcia

En primer lugar, os voy a dejar un imagen donde con solo un vistazo, podrás ver los horarios de esta línea de transporte que cubre la compañía Lycar. Como entiendo que los horarios son fijados en septiembre y pueden sufrir alguna variación, os dejaré también el enlace directo a la sección concreta de su web para que consultéis si ha habido algún cambio de última hora.

horario autobuses cartagena - murcia
horario autobuses cartagena – murcia

Enlaces de interés:

Horario de autobuses Murcia – Cartagena

Si tu interés es saber los horarios de la ruta al contrario, es decir, saliendo desde la ciudad de Murcia, entonces la imagen que os resultará de más interés será ésta:

horario autobuses murcia - cartagena
horario autobuses murcia cartagena

Al igual que en el caso anterior, los dos enlaces que había puesto, también te valdrán para consultar esta línea que cubre la empresa Lycar.

Precio de los billetes

Siempre es importante saber a qué gasto nos vamos a atener cuando vayamos a comprar los billetes para ir de Cartagena a Murcia o viceversa, es por ese motivo por el cual he decidido añadir este apartado para que así vosotros, los lectores, tengáis la mayor información posible alrededor de este tema.

precio autobuses cartagena - murcia
precio autobuses cartagena – murcia

Como podréis observar en la imagen para algunos horarios, el número de plazas libres, puede haber disminuido, es por esta razón que el realizar la reserva por internet, nos evita posibles posteriores disgustos por no tener plazas para el horario deseado. Si queréis realizar dicha compra de vuestro billete por internet, el enlace que necesitáis es éste:

compra online de billetes de autobús

La imagen que os encontraréis al pinchar dicho enlace será tal que así:

compra de billetes de autobuses cartagena - murcia
compra de billetes de autobuses cartagena – murcia

Itinerario

Como en esta ruta existen dos itinerarios distintos, es importante que vosotros, los lectores, sepáis las distintas paradas que realizaréis dependiendo del autobús que cojáis y la hora en que lo hagáis. Por esta razón, os voy a mostrar dos imágenes en las que podréis observar dichas paradas. La manera de saber qué autobús hace qué itinerario, es bien sencillo. Los autobuses Cartagena – Murcia que tardan 45 minutos realizan el trayecto directo, mientras que los que tardan 1 hora y 15 minutos, realizan una serie de paradas.

itinerario autobuses Cartagena - Murcia
itinerario autobuses Cartagena – Murcia
itinerario autobuses Cartagena - Murcia
itinerario autobuses cartagena murcia directo

Estación de autobuses de Cartagena y de Murcia

Entiendo que esta información también puede ser de gran utilidad al lector para realizar alguna consulta que estimen oportuna y para también poder localizar fácilmente dónde se encuentra tanto la estación de autobuses de Cartagena, como la de Murcia. A continuación, os paso los datos de contacto de ambas:

  1. Estación de autobuses Cartagena: Av. Trovero Marín, s/n, 30202  ||  teléfono: 968 50 56 56
  2. La ciudad de Murcia: Barrio de San Andrés  ||  teléfono: 968 29 22 11

Qué hacer y qué ver en Cartagena y en Murcia

Como supongo que todas las personas que han llegado a este artículo para saber los horarios de los autobuses que unen estas dos ciudades, puede que alguno de vosotros, no sea de ninguna de ellas y le apetezca conocer qué es lo más representativo de cada una de ellas para visitar. Como en esta web pretendo haceros la vida más sencilla, además ofreceros todo lo relacionado con vuestro viaje a cualquiera de estos dos municipios, también os voy a dejar una serie de enlaces con los mejores lugares para ver en ambas localidades.

Cartagena:

Con estos dos enlaces, podréis ver los lugares más representativos de esta ciudad milenaria. Te aconsejo que si no eres de allí y piensas ir por turismo, les eches un vistazo porque estoy seguro de que no te defraudarán. Saldrás hecho todo un experto sobre la ciudad y qué rincones son los más interesantes para ser visitados.

Murcia:

Según lo que he podido comprobar, con estos dos enlaces podrás conocer perfectamente la ciudad, así como todos sus rincones más emblemáticos y así poder disfrutar mucho más de tu estancia en esta bonita y cálida localidad murciana. Espero que podáis disfrutar tanto de este municipio como yo de preparar este artículo.

Si has leído hasta aquí, esto te puede interesar ✓

Nunca termino un artículo sin poder ofrecer al lector la posibilidad de encontrar otra información que le pueda resultar de gran interés. En esta ocasión, os hablo de mi página de inicio. En ella, podréis encontrar una selección con los mejores vídeos que he encontrado sobre la Región de Murcia y sobre otros muchos municipios de la misma.

Además, cuenta con una serie de artículos que me han mandado otros lectores, motivos por los cuales inicié esta web y, sobre todo, los artículos más interesantes hasta la fecha que he publicado. Aquí, podréis encontrar otra información de calidad que seguramente os haga falta en alguna otra ocasión. Pienso, que le podréis sacar mucho partido a lo ya publicado.

Por último, también os remito a la sección que habla sobre mí, para que si alguno quiere conocer quién hay detrás de estas líneas, pueda conocerme un poco mejor. Pincha aquí si quieres conocerme 😉 así como también, el acceso a las secciones en exclusiva de mis artículos sobre:

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Horario autobuses Cartagena - Murcia
Author Rating
5
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *