Cómo utilizar las hashtags de Facebook

Las Hashtags o etiquetas, son datos utilizados en programación web, aunque últimamente su uso se ha expandido demasiado en redes sociales, como Twitter, Friendfeed y ahora Facebook.

Estas etiquetas sirven para crear palabras o unir varias de las mismas que sean referentes al tema que se está tratando en una publicación, ya sea un artículo, comentario, noticia, etc.

Su uso en redes sociales, es poner las palabras, seguidas de un signo de gato o almohadilla (#) dentro de la publicación que se está haciendo. Por ejemplo, si se postea una noticia referente a la informática, las posibles hashtags serían #informatica #computadora #ordenador #binario, etc.

De esta manera, al clickear sobre una hashtag, se despliega un listado de las últimas publicaciones que utilizaron esa etiqueta, haciendo que los editores lleguen a más personas, o que al menos más personas puedan ver las publicaciones referentes a un tema en específico.

Estas etiquetas son muy utilizadas por editores web, que pretenden destacar en redes sociales utilizando esta herramienta como publicidad. Para cualquier duda que tengan a nivel informático, pueden visualizar más tutoriales en www.informaticabullas.blogspot.com .

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *