Geobuzón – La referencia del buzoneo en España

Geobuzón – La referencia del buzoneo en España

Qué vas a encontrar en este artículo

  • Introducción
  • Presentación de la empresa Geobuzón
  • Conclusiones

Introducción

Me encuentro un día más ante el ordenador, tratando de encontrar nuevo contenido que pueda ser de utilidad a mis lectores, es por este motivo que en el día de ayer, mientras navegaba por internet, descubrí una empresa nacional que también opera en Murcia, que puede ser de gran utilidad a las empresas de la Región de Murcia en sus estrategias de marketing offline. En este caso, estoy hablando de Geobuzón.

logo geobuzón

A continuación, os presentaré todo lo que esta empresa puede hacer por vosotros en cuanto a buzoneo se refiere y qué elementos la pueden distinguir del resto. Está claro, que su amplia implantación a nivel nacional es un sinónimo de garatías, pero cuando la veamos en detalles, os percataréis de que hay otros muchos elementos que la hacen única y muy interesante para todas aquellas empresas de la Región que quieran trabajar este apartado en sus estrategias de marketing offline.

Presentación de la empresa Geobuzón

Como punto de partida, indicar que su página web es de fácil navegación y que está repleta de vídeos explicativos que permitirán a los visitantes de la misma poder entender mucho mejor sus funciones y qué servicios ofrece a sus clientes.

Un poco de historia nunca viene mal, por lo que os voy a comentar algunos aspectos destacados de esta empresa que cuenta ya con 25 años de experiencia y que es el operador líder a nivel nacional con una cuota de mercado del 35%. El punto de partida, ya es realmente interesante y, la carta de presentación, inmejorable como para querer seguir leyendo y profundizando sobre esta empresa.

Geobuzón, dispone de diversas delegaciones en distintas provincias españolas que podréis consultar en su página web. No obstante, yo, me voy a centrar en la que tiene en la Región de Murcia y los servicios que puede ofrecer a los distintos municipios de nuestra tierra como es la propia ciudad de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón o Cieza

geobuzón

Según nos muestran en su web, son capaces de ofrecernos servicios como buzoneo inteligente, geomarketing, reparto de flyers, revistas y catálogos, stoppers, pomming y perching, sampling, street marketing… si quieres profundizar sobre qué es cada uno, te animo a que te des una vuelta por su web y le eches un vistazo en profundidad porque estoy seguro de que te sorprenderá todo lo que esta empresa puede hacer por tí.

Conclusiones

Si tienes una empresa y quieres realizar buzoneo en Murcia o alguna otra de las ciudades de la región que he comentado anteriormente, esta empresa es la solución a tus problemas. Por lo que he podido comprobar el tiempo que le he dedicado a escudriñar su web, las opciones son realmente interesantes y, además, disponen de muchos métodos de medida de tus campañas que podrán serte de gran utilidad.

Una vez más, he intentado mostraros un contenido nuevo y de calidad que os pueda resultar de interés a vosotros. Estoy seguro de que con Geobuzón, vuestras campañas de publicidad serán mucho más efectivas y más centradas en vuestro público objetivo. Si tenéis oportunidad, pedid información sin compromiso a través de su web porque estarán encantados de echarte una mano con tus dudas e inquietudes.

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Geobuzón
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly, PDF & Email
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *