El auge de las compras por internet

Qué vas a encontrar en este artículo

  1. Introducción
  2. Cómo actuar si usted quiere comenzar con buen pie un negocio online.
  3. Unos cuantos consejos a modo de conclusión

Introducción

Navegando por la red, he encontrado una noticia que he considerado interesante e importante hacérosla llegar. Ésta, no es otra que el auge que año tras año se está viviendo en las compras online a través del móvil. Es por ello, que poseer una web hoy día, si se quiere vender, es algo vital.

En la noticia que he encontrado en la famosa web de “puromarketing”, se hace hincapié sobre la importancia de ya no sólo tener una web, sino que ésta, se encuentre optimizada para smartphones, ya que según indican, el 82% de los usuarios de estos dispositivos, piensan realizar al menos una compra durante este año.

Cómo actuar si usted quiere comenzar con buen pie un negocio online

Si navega un poco, podrá descubrir ríos de tinta sobre qué proveedor de hosting es mejor que el otro. Yo, personalmente, les puedo hablar de mi caso particular. Este proyecto,  está realizado con el proveedor de 1and1.es y puedo afirmar tener unos cuantos términos de búsqueda en las primeras posiciones como puede ser el caso de artículos como “horario de autobuses Cartagena Murcia” o “farmacia de guardia de Aguilas“. Ambos, se encuentran actualmente en la segunda posición en búsqueda orgánica con el buscador de Google.

La clave, como siempre, está en la calidad de los artículos y, como bien dice el artículo que os he indicado de la web de “puromarketing”, la importancia de tener una web optimizada para smartphones. De esta forma, se pueden conseguir resultados como los míos sin ningún tipo de problemas.

Unos cuantos consejos a modo de conclusión del artículo

Si tienes pensado montar un negocio y tener una plataforma online en la cual vender, recuerda que es importantísimo tener dos elementos muy presentes:

  1. Tener una web optimizada para smartphones y tablets.
  2. Tratar de que la web cargue de manera rápida y sea amigable a la navegación.

Ambos factores, son fundamentales si quieres tener una base fuerte a la hora de comenzar con tu negocio online. Luego, detrás de ello, habrá que realizar campañas de marketing digital a través de redes sociales, crear imagen de marca, posicionamiento web, y otra serie de técnicas que son igualmente importantes para poder contar con un negocio de éxito en la red en el que se puedan realizar muchas ventas y que tus clientes vean en tu web, elementos diferenciadores con respecto a tu competencia.

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
El auge de las compras por internet
Author Rating
5
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *