Dudas sobre Windows Update

Consultas y dudas que surgen con Windows Update

Tenemos a nuestro compañero que tiene una duda acerca de su ordenador ya que nos comenta que enciende el ordenador y le aparece el mensaje que tenemos en la imagen.

pantalla azul windows update
Nos indica que se le queda bloqueado y no sabe exactamente que tiene que hacer. Antes de todo este es el windows update, normalmente lo tenemos en caso de actualización automática suele tardar hasta 1 hora. Principalmente esperemos que pasen 10 minutos y cuando se termine el proceso, es recomendable para que no nos vuelva a salir mas, es decir quitar la  actualización automática de windows update. Para ello entramos en inicio ponemos update y entramos  en cambiar configuración. Deberá quedar como la imagen que les pongo.

windows update

Existe otra posibilidad, es fácil y es restaurar el sistema por CMD. Espero que le haya facilitado la consulta correspondiente.

Espero vuestra visita en nuestro BLOG www.informaticabullas.blogspot.com

Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *