Nota de prensa sobre “Descubriendomurcia”

Nota de prensa sobre “Descubriendomurcia”

Descubriendomurcia, una gran forma de conocer nuestra Región

Introducción

Al igual que ya hicieron con nosotros nuestros compañeros de la web “descubriendomurcia” a finales del mes de agosto, vamos a publicar un artículo sobre las bondades de esta página que también está dedicada a la Región de Murcia al igual que nosotros.

Sin mucha más palabrería o dilación, os vamos a dejar con el texto íntegro que nos han cedido para que seáis vosotros mismos quienes descubráis un poco más esta tierra a través de ellos.

Por último, comentaros que nos vamos a permitir la licencia de regar el artículo con unas cuantas fotos de parajes y municipios de Murcia

Ayuntamiento de Cartagena 2

Historia de Descubriendomurcia

Descubriendomurcia http://www.descubriendomurcia.com/ ) es un blog que surge de la inquietud por conocer más y mejor de nuestra Región de Murcia.

Tratamos muchos temas: gastronomía (tenemos una interesante Guía de Restauranteshttp://goo.gl/A6FBJE ), naturaleza, curiosidades, tradiciones, noticias, deporte… pero sin duda nuestra seña de identidad es dar a conocer la historia y el patrimonio de la Región. Nuestro afán es que los murcianos valoremos y defendamos todo lo bueno que tenemos y somos.

Caravaca de la cruz-2

Descubriendomurcia se inició a principios del año 2011 y desde entonces no hemos dejado de crecer. En la actualidad tenemos publicadas más de 1700 entradas.También nos puedes encontrar en las principales Redes Sociales: Twitter ( https://twitter.com/DescubreMurcia ), Facebook ( http://goo.gl/S16eKs ) y Google Plus ( http://goo.gl/9f8QmW ) donde tenemos muchos y buenos seguidores con los que compartimos fotos, vídeos, enlaces y más material relacionado con nuestra querida Murcia. En la actualidad son cerca de 6000 amigos los que siguen a descubriendomurcia a través de las Redes Sociales.

paraje de Bullas Murcia

En descubriendomurcia nos preocupamos de contrastar y publicar nuestras fuentes, a fin de ofrecer los mejores contenidos y para que nuestros seguidores sepan de dónde ha salido esa información y ser justos con el trabajo realizado por otros.

Además son muchas las asociaciones, empresas, instituciones, comercios…  con las que mantenemos colaboraciones: nos envían información para que la publiquemos en nuestro blog. Y otros tantos particulares los que nos sugieren, corrigen y puntualizan muchos de nuestros contenidos.

En descubriendomurcia queremos “poner en valor” todo lo bueno que tiene nuestra tierra y sus gentes. Es fundamental que los murcianos conozcamos nuestra historia para así poder valorar nuestro patrimonio, naturaleza, tradiciones… Eso somos y hacemos en descubriendomurcia.

Conclusiones de esta web que habla sobre la Región de Murcia

Como habéis podido comprobar, al igual que nosotros, sus intenciones son muy loables y se centran también en dar a conocer mejor nuestra tierra. No dudes en darte una vuelta por esta web y disfrutar de interesantes y enriquecedoras noticias relacionadas con la Región de Murcia.

almendro en Bullas Murcia

Queremos aprovechar esta entrada para recordaros que tanto el trabajo de descubriendomurcia como el nuestro, no tendría ningún sentido sin vuestro apoyo, por ese motivo es fundamental que entre todos aupemos a la Región de Murcia a ser más y mejor conocida. Esta tarea la promovemos webs como las nuestras, pero sois vosotros y sólo vosotros los auténticos protagonistas de estas iniciativas.

Esperamos que os haya gustado esta entrada y ya sabéis, si habláis de Murcia, acordaros de nosotros y ya veréis como en poco tiempo conseguimos poner el nombre de esta tierra y sus gentes en el lugar que se merecen. Sin mucho más que añadir, os deseamos que paséis un plancentero rato con nosotros y disfrutéis de nuestros contenidos.

Resumen
Conoce nuestra tierra a través de Descubriendomurcia
Título del artículo
Conoce nuestra tierra a través de Descubriendomurcia
Descripción
Artículo donde se recogen las bondades de la web de descubriendomurcia, su labor y algo de su historia
Autor
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly, PDF & Email
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *