Centro comercial Nueva Condomina Murcia al completo

Centro comercial Nueva Condomina Murcia al completo

Qué vas a encontrar en este artículo

  1. Presentación y descripción al detalle de todas las secciones de la web del centro comercial Nueva Condomina de la ciudad de Murcia. Pasa y descubre muchas sorpresas y ventajas con este artículo
    1. Portada
    2. El centro comercial
    3. Novedades y agenda
    4. Ofertas
    5. Pequelandia
    6. Su negocio aquí
    7. Compromiso social

Introducción al artículo

Como casi todos los ciudadanos de Murcia y los municipios de alrededor han pasado en algún momento por este centro comercial, he creído conveniente redactar un artículo lo más completo posible acerca del mismo. Trataré de incluir toda la información de interés para cualquiera que quiera acercarse allí y darse una vuelta por sus instalaciones.

Estoy seguro de que vais a disfrutar de esta entrada en mi blog porque voy a destripar al completo la web de este centro comercial y podréis encontrar información que, posiblemente, muchos desconocéis a pesar de haber estado en numerosas ocasiones por sus instalaciones.

logotipo de la Nueva Condomina
logotipo de la Nueva Condomina

Cabe destacar que su web es bastante completa y seguramente casi ninguno tiene tiempo ni ganas de ver todos los apartados de la misma. Por ese motivo, estoy yo aquí. Voy a sintetizar y a mostraros la información más relevante que podréis encontrar en la web y, lo que es más importante, en las propias instalaciones de la Nueva Condomina. Paso pues a no alargar mucho más la introducción y a presentaros todo lo destacable que he podido encontrar.

Centro comercial Nueva Condomina Murcia

La primera impresión al entrar a su web es que no tiene demasiados apartados y que es sencilla de ver y de llegar a sus distintas secciones. La página se divide en: Portada, El centro comercial, Novedades y agenda, ofertas, pequelandia, Su negocio aquí, compromiso social y empleo. A continuación voy a ir describiendo cada una de ellas para que sepáis qué se puede encontrar en cada sección. Comenzamos.

frontal de la Nueva Condomina
frontal de la Nueva Condomina

Portada

Aquí tenemos, por ejemplo, una sección de “destacados”, donde lo primero que me encuentro es la novedad de “la tarjeta regalo del centro comercial nueva condomina“. A continuación, os detallo las condiciones:

  1. Una vez picamos en este anuncio destacado, indican que esta novedad es válida desde el 01-09-2014 hasta el 31-12-2015.
  2. Otra de las características es que se puede utilizar en todas las tiendas y restaurantes del centro comercial.
  3. Ésta, se adquiere en “el punto de información” y se puede cargar con importes que oscilen entre los 10 y los 150 euros.
  4. Las condiciones generales de esta tarjeta regalo las puedes consultar aquí.
  5. Si quieres consultar el saldo que te queda en la misma puedes hacerlo llamando al 91 769 95 33, o bien pinchando aquí.

Otro de los puntos destacados, actualmente, en el momento de la redacción de este artículo, es el evento de “Nos vamos al circo”. Los detalles de esta promoción que tiene una vigencia no muy larga, más concretamente entre el 24-02-2015 y el 08-04-2015 los podréis ver si pincháis aquí.

Además, en esta portada, también podréis encontrar la cartelera de su cine, lo cual viene genial en el caso de que nos queramos acercar a ver alguna película que esté echando en ese momento.

cines del centro comercial Nueva Condomina
cines del centro comercial Nueva Condomina

 

Por último, además de poder consultar el calendario de actividades que puedes encontrar en el centro comercial y el clima que te puedes encontrar en el día de hoy y de mañana, tiene otra sección dedica en exclusiva a las ofertas. Por eso, considero interesante echarle un vistazo de vez en cuando para ver si hay algún descuento que nos pueda venir bien en algún artículo que tengamos en mente comprar.

El centro comercial

Os recomiendo encarecidamente que os deis una vuelta por esta sección porque, verdaderamente, merece la pena. Aquí, podréis encontrar un directorio con todas y cada una de las tiendas que encontraréis en este recinto. Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es que puedes buscar las tiendas bien por localización, es decir, las tiendas que hay en la planta baja, la primera planta, en el parque exterior o los quioscos, bien por orden alfabético o bien por actividades. Si pinchamos sobre el nombre de la tienda en la que estemos interesados, nos indicará en qué lugar está dentro del centro comercial, el horario, el teléfono, su página web y una breve descripción de la tienda. Vamos, una información completísima que seguro te vendrá genial si quieres ir al sitio y no dar demasiadas vueltas para encontrarlo.

Después, si miramos los distintos subapartados que nos encontramos, podemos destacar de pasada los planos de cada una de las zonas, es decir, la planta baja y planta superior, así como el parque exterior. En dichos planos los distintos accesos peatonales y de coche que hay para que sea más sencillo orientarse a la hora de llegar al centro comercial.

También podemos ver el cómo llegar al destino. En la web, está explicado para acceder desde distintos medios de transporte como el autobús, el tranvía o en coche. No dejar de visitar este apartado si no tenéis muy claro como llegar. Además, están escritas las coordenadas por si utilizáis algún navegador GPS para orientaros un poco mejor.

imagen del interior del CC Nueva Condomina
imagen del interior del CC Nueva Condomina

Por otro lado tienen un apartado para los horarios y aperturas, y por otro, también se muestran todos los servicios que ofrecen. Una vez pinchamos, nos saldrá una lista de todos ellos y se podrá pinchar de nuevo en el que nos interese, y nos llevará al lugar en el que se encuentra dentro de las instalaciones. Alguno de los servicios que podríamos destacar podrían ser: atención al cliente, objetos perdidos, parking exclusivo para minusválidos, wifi gratuito, atención al consumidor, punto de acceso a internet, paradas de taxi, bus y tranvía y un largo etcétera que podrás encontrar en los enlaces que acabo de añadir.

Novedades y agenda

En este apartado, podremos encontrar todos los eventos que están vigentes actualmente y los que están por venir. Como ya indiqué al principio de este artículo, en estos momentos está en vigor la tarjeta regalo del centro comercial y el circo. Además de estos dos anuncios que aparecen en la sección de agenda, podemos ver “el TGB day” que se da todos los domingos hasta el 27-05-2015 o la promoción del 2×1 que existe en “Muerde la Pasta” que es válida hasta el 26-04-2015 y algunas otras novedades más que se irán renovando conforme avancen los días. Por este motivo, te animo también a darte una vuelta por esta sección de la web para estar atento a los posibles descuentos o promociones que pueda haber en vigor en ese momento y les puedas sacar partido.

pasillos interiores de la Nueva Condomina
pasillos interiores de la Nueva Condomina

Otro apartado que os puede ser de gran utilidad es la opción de suscribiros al newsletter del centro comercial. Mediante éste, se os enviará un correo con las nuevas aperturas de tiendas, eventos, conciertos, promociones, descuentos, próximos estrenos que hay en el cine y mucha más información de la que estoy seguro, le sacarás mucho provecho.

Ofertas

Esta sección es de obligada parada si quieres sacarle el máximo rendimiento a tu visita a La Nueva Condomina, ya que podrás observar las ofertas que están vigentes en la fecha en la que vayas a ir. Existe la opción de ver todas esas ofertas vigentes y, la verdad, hay infinidad de ellas por lo que seguramente, encuentres alguna hecha a medida a tus necesidad de ese momento.

Pequelandia

El centro comercial, cuenta con una zona especializada para los más pequeños de la casa. Es una gran idea que han implementado desde el pasado mes de junio y que permite a los padres de los niños disfrutar más tranquilamente de su tiempo de compras y ocio, sabiendo que sus hijos están en una zona habilitada específicamente para ellos que cuenta con juegos, zonas audiovisuales, consolas y un largo etcétera de opciones de entretenimiento para los pequeñines de la casa.

Su negocio aquí

En esta web, también se ofrecen distintas opciones para publicitar tu negocio particular así como para saber los locales que están libres y su posible alquiler. Según indican, tienen una afluencia de unos 11 millones de visitantes al año, por lo que el impacto sobre su marca será bastante alto. Las zonas en las que se divide esta sección son:

  1. Alquiler de locales
  2. Alquiler de espacios en zona común
  3. Freshbiz – su negocio aquí
  4. Otros soportes.
apple store en el centro comercial nueva condomina
apple store en el centro comercial nueva condomina

Compromiso social

Según indican, el centro comercial de Nueva Condomina pretende ser referencia en relación a la Responsabilidad Social Corporativa, por este motivo ya colabora, por ejemplo, con Unicef, así como tiene una serie de retos en mente como son:

  1. La cesión de dos locales vacíos a dos ONGs
  2. Mantener un fondo social de 24.000€
  3. Colaborar con el proyecto MULTIPLICA de UNICEF
  4. Creación de una bolsa de voluntarios y mucho más.

Os recomiendo también leer esta sección porque podréis cómo colaborar con ellos, entre otras cosas.

Conclusiones del artículo

Como habéis podido comprobar, os he desgranado al detalle la web de este centro comercial murciano para que podáis sacarle todo el jugo posible y todo el partido que podáis en vuestro beneficio. Sin duda que hay numerosos apartados que son gran de utilidad que yo mismo he descubierto al realizar este artículo por lo que estoy seguro de que os va a ser de una inconmensurable ayuda para la próxima vez que os acerquéis a este lugar.

Termino indicando, al igual que hago en otros artículos, que os deis una vuelta por el resto de la web porque estoy seguro de que encontraréis muchos más textos que os sean de gran interés de los distintos municipios de Murcia. En la página de inicio, podréis descubrir mucho más sobre esta web y cuáles son sus intenciones. Os animo también a echarle un vistazo porque seguro que no os deja indiferentes.

Resumen
Fecha de revisión
Elemento revisado
Centro comercial Nueva Condomina Murcia al completo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Te ha gustado el artículo
Regístrate y estate al tanto de las novedades de esta web y de todos sus artículos de interés. Tranquilos, sólo tendréis un correo cada dos meses como mucho 😉
Print Friendly, PDF & Email
nuestramurcia

nuestramurcia

Web que ha nacido con la intención de promocionar los municipios de la Región de Murcia junto con sus gentes, eventos y empresas en internet y en las redes sociales. Gestionada por Manuel Piñera San Martín
nuestramurcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *